viernes, 2 de septiembre de 2011

Sorteo de agradecimiento!

Esta entrada estaba prevista para ayer, pero no acabábamos de ponernos de acuerdo con la luz de la foto del 200. Queríamos que se viese bien la purpurina que taaaaaanto nos gusta! (a veces cuando acabamos parecemos vedettes!) así que finalmente hemos dejado ésta.
De nuevo os tenemos que decir: GRACIAS!


Pero para que no se quedase sólo en un agradecimiento verbal, nos fuimos de compras para vosotras, y paramos en las tiendas que véis (o intuís!)


Y ésto es lo que compramos y os vamos a regalar a cuatro de vosotras para un desayuno o una merienda bien mona:
Un precioso mug para vuestro te de SIA, tienda de decoración increíble donde las haya.
Unos capacillos para cupcakes que han venido de Cakes Cookies & Craft
Un cortante de mariposa de Peggy Porschen traído de mi viaje a Londres (con su sellito de autenticidad!)
Unos vermicelli de azúcar de colores de Stolze
Y un individual de Butlers para que lo podáis poner todito encima.

Esperamos que os guste tanto como a nosotras.


¿Y por qué cuatro?, bueno, en primer lugar porque para 200 no nos llegaba el presupuesto, que ya nos hubiese gustado, ya. Tuvimos intención de hacer un sorteo al llegar a los 50 seguidores, pero eso fue tan rápido que no nos dio tiempo. A los 100 también tuvimos la intención, pero no decidíamos qué comprar. Después abrimos la página de facebook y no alegró muchísimo lo bien que funcionaba.
Así que, por todo eso, y porque vosotras lo valéis, porque sin vosotras no seríamos nada, pues hemos decidido que cuatro. Uno por cada una de nosotras, y otro de regalo.

Requisitos, que siempre los hay:

Ser seguidoras del blog y de la página de facebook (no es imprescindible que tengáis blog)
Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre para que sepamos que queréis participar.
Sólo haremos envíos nacionales, si sois de fuera podemos enviarlo a algún punto de España que nos pidáis.

Os dejamos hasta el día 17 de septiembre a las 12 de la noche (como Cenicienta!) para que nos digáis lo que os apetezca.
Asignaremos un número por estricto orden de registro del comentario. Publicaremos la lista el domingo 18, y a través de Random, esa mano inocente, saldrán los cuatro números que se llevarán el regalito.

Solo tenemos que decir que mucha suerte a todas.... y que gracias de nuevo por estar ahí!

145 comentarios:

Andrea dijo...

Muchas felicidadess!!!! Mira que hace tiempo que os sigo en facebook pero no había visto que teníais blog!! jajaja.
A mi me gustaría participar en el sorteo, a ver si hay suerte!!

Espero que ese numero de seguidoras siga subiendo, porque lo valéis!!

Un besito!!!! :)

Claudia Madrigal dijo...

Muchisimas felicidades!!! todo lo que hacen es inspirador, fue una suerte encontrarlas por facebook desde entonces las sigo al ver las cosas tan originales y bonitas que hacen.

Y ahora que sigan subiendo esos numeros de seguidores!!

LaFelicidaddelasCosasInsignificantes dijo...

Uoooooooooo!!me apunto...
Muchas felicidades por los 200!!y gracias por el sorteo!!!mil besos. My blog es la felicidad delas cosas insignificantes por si os apetece pasar!!! muaaaaaaaaaaaaks

Los dulces de Eva dijo...

Lo primero enhorabuena,me alegro un montón por vosotras que sois una pasada y me encantaria participar en el sorteo y espero llegar algún día como vosotras.

Besitos.http://www.losdulcesdeeva.blogspot.com/

Toñi dijo...

Uy!!! Os seguía por el blog, pero se me había escapado el Facebook!Ya está,ya os seguiré por todos lados...jejeje.
Me encanta vuestro trabajo,y me encantaria ganar alguno de estos regalitos, son tan monos...ains, yo los quiero!!!!
Por cierto, soy Toñi, del blog:
http://pastelestonyi.blogspot.com
UN ABRAZO!!!

Adesalambrar dijo...

Muchas felicidades por todo!!! Por los seguidores, por vuestras "obras de arte"... que regalos más chulos!!!! Yo me apunto a ver si tengo suerte y soy una de las 4 afortunadas. Os dejo nombre y me e-mail: Virginia Domínguez Alfageme, del blog kinycookies y mi e-mail es virgidomin@hotmail.com

el postre es cosa mía dijo...

200 ya??? Felicitats noies!! Creo k pronto alcanzaréis los 300, 400, 500... porque sigo pensando que lo que hacéis es una dulzura y... ¿a quién no le gusta el dulce?
Mi enhorabuena, florecillas!!!!

Sonia dijo...

Hola guapísimas!!!! Enhorabuea por eso seguidores, que prontito seran el doble y más, jajajaj. Yo ya soy seguidora de los dos sitios, o sea que me apunto a ver si estoy entre las cuatro ganadoras, estaría genial, que ilu!!!!! Muchas gracias chicas, sois geniales, los regalos están fantásticos!!!! un besazo enormeeeeeeeeeeeeee!!!!! Os dejo mi mail noraa2110@hotmail.com y mi blog http://elblogdenoraa.blogspot.com

Miriam G. dijo...

A mí, a mí, me tiene que tocar a mí... Vais a llegar muy rapidito a mil, ya lo vereis.

Un beso, Miriam G.

Miss Cupcake dijo...

Me encantan las celebraciones y con sorteo más yipiiiiiii!!!
Por las fotos pude ver que lo pasasteis genial en Londres y habéis traido unos premios monisimos, así es que me apunto a los regalitos claro ;)
oodilee@gmail.com
Me llevaré el logo de 200 a mi blog, os parece?

besines!

MJesús dijo...

Muchas feliciades ahora a por los 1000 jejejeje que a este paso no vais a tardar en conseguir.
Me apunto al sorteo pues me encanta todo lo que haceis y espero tener mucha suerteeeeeeeeeeeeeee.
Mi nombre es mjesus ,mi direccion es alole30@hotmail.com
Mi blog es:
http://lacondesitaysuscreaciones.blogspot.com/

Horneando deseos dijo...

de nuevo felicidadesss y por su puestisimo que me apunto a ete sorteo con tan buen gusto...
me llamo Estrella mi blog
http://horneandodeseos.blogspot.com/

Coquelux dijo...

Me apunto, y muhcas felicidades, y lo que cuenta es el detallazo

Anónimo dijo...

Uyyyy que bonito todo!!, yo todavía no os seguía... pero os he visto hoy por facebook y pienso seguiros porque hacéis cosas preciosas!!
Muchas suerte y enhorabuena!!!
Nuria

Iris dijo...

Muchas felicidades.... me llamo Iris y me encanta vuestros trabajos, a ver si hay suerte y pillo algùn regalito....

maria dijo...

Soy María , y ya os seguía por face , me encantan vuestros trabajos y los regalito que sorteais así que me apunto de inmediato

Pilar dijo...

Felicidades!!! Mira q cosas tan bonitas q haceis... me encantan, son preciosas las tartas, las galletas... GENIALES!! Muchos besitos y seguid asi.

Miri dijo...

Qué precioso blog, a ver si tengo suerte!!! Aun así, igualmente me quedo de seguidora.
www.miri-sugar.blogspot.com
mirisugar@gmail.com

Besitos y enhorabuena!

El Hada de los Dulces dijo...

Yo quieroooooooo que nunca me toca naaaaaa besitos!!

Emma Bayon dijo...

Muchas felicidades!!! y claro esta, me apunto al super sorteo que habeis organizado. ahh y enhorabuena por el trabajo tan precioso que realizais.

Almudena Gómez dijo...

¡Por supuesto que me apunto¡. ¡Felicidades¡, un sorteo con mucho gusto...¡si señor¡

Besos

Nerea dijo...

Me encanta todo lo que haceis,me gustaría poder participar en el sorteo,enhorabuena

Berta dijo...

Hola preciosas,me apunto al sorteo.Me encantan esas cositas tan chulas:)
Un besazo enorme muuua

El Rincón de los Postres dijo...

Es todo precioso!!, me apunto :)
Mi correo es: veritolosada@gmail.com

un besoteee

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Hola:
Que cosas tan bonitas teneis en vuestro blog y todo eso que sorteais? precioso. Asi que me apunto a vuestro sorteo.

Besos

Teresa

http://aureaskitchen.blogspot.com/

Mi dulce pecado dijo...

Felicidades, os sigo todos los días por facebook, pero a partir de hoy también visitaré vuestro blog pues no sabía que existía. Me encantaría ser una de las afortunadas,me encanta este mundillo,espero tener suerte :) Un saludo...

judith dijo...

Que bonito todo. Mi nombre es judith. deciros que haceis cosas muy lindas. que por supuesto quiero participar en el sorteo.
y mi blog por si os quereis pasar. http://midulcemartina.blogspot.com/

veto dijo...

Estos regalitos son chulísimos. Y los quiero solo para mi!!!
Os acabo de descubrir, pero me quedo.

Besos.

Ingrid dijo...

Muchas Felicidades, espero poderlo comentar, de ser la 2ª.....
Bueno a lo que iba, me encanta vuestro Blog, todo lo que hacéis es muy cuco y con muy buen gusto, seguid así.
Y si os animáis a hacer algún curso contad conmigo.
Saludos,

Ingrid

Mónica dijo...

De una Moni a otra (y a sus hermanas, off course!): Congratulations!!!! (en inglés, por lo de Londres y porque estoy en plena fase aprendizaje, ;-p).
Sabed que cómo podéis ver, estas iniciativas son muy bien acogidas por tod@s y que estaremos encantad@s de participar en tantas como se os ocurran....
Felicidades ante todo por lo bien que trabajáis, lo bonitos y apetecibles que se ven todos los pasteles, cookies y cupcakes, y por lo deliciosos que deben estar (mi asignatura pendiente es haceros un encarguillo para poder probarlos y no sólo verlos!!!). Besitos a las 3 y gracias!

Conunpocodeazucar dijo...

Muchas felicidades!!!! teneis un blog preciosos!!Enhorabuena por vuestro trabajo!!
Me apunto al sorteo, los regalos son geniales!!

besos.
Paula
www.conunpocodeazucar.com

Tartas & Co dijo...

Yo también los quiero!!! Además mañana es mi cumple, me lo merzco, no? JAJAJAJA

Unknown dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh acabo de caer rendida ante esos regalos. Por supuesto que me apunto!!!

Enhorabuena por los 200 seguidores y a por 200 más!!!

misgalletasyotrascosas@gmail.com

Monica dijo...

Hola, yo tambien me apunto.
Monica vicent
monivicent@hotmail.com
http://miscosas-bonitas.blogspot.com/

Inmi dijo...

Me gustaaaaa!!! Me apunto!!!
inma_l@hotmail.com

raquel dijo...

hola!! acabo de conoceros, gracias a mensaje en una galleta, jiji...pero me voy a hacer un intensivo de vuestras cositas, q viendo el blog han de ser preciosas!!un saludo y q siga subiendo el número de fans, gracias!!!mi meil por si acaso, jeje: paris_19791@hotmail.com

Ana Suarez dijo...

Hola Chicas, veo que me estoy perdiendo cosas en este mes de ausencia, pero estoy por aqui de nuevo a ver si hay suerte.

Soy Ana Suarez de http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com

No olviden pasar a visitarme tengo entradas nuevas.

Y muchisimas felicidades por estos 200 seguidores.

maricarmen elvira dijo...

Hola!!moltes felicitats per els 200!!aviat serán molts més,m´agrada molt la vostra feina i teniu un blog molt maco.M´apunto al sorteig!!el meu nom es Maricarmen Elvira.Salutacions i continueu així!!!

maria dijo...

MOOOLTES FELICITATS!!! jo m'hi apunto esperant tenir molta sort...jajaja!! és que el blog m'encanta i els regalets...quina passada!! per cert, Mónica, no tinc algun "puntet" més per ser la futura mestra de la teva filla?????jajaja
Ah,felicitats també per la iniciativa...

mairam84 dijo...

Muchas felicidades a todas porque tenéis un blog chulísimo. Yo también me apunto al sorteo a ver si hay suerte.

Muacks!!!

mjmoragui arroba gmail.com

Ana M@ Gomez dijo...

Hola. Yo tambien quiero participar. Me gustan mucho vuestras tartas!!
Saludos ;-)
itamari33@hotmail.com

Cocidito de mi vida - Mavi dijo...

He de confesar que no estaba entre los 200 seguidores, pero me ha encantando vuestro blog y me acabo de apuntar.
A lo que también me apunto es al sorteillo, a ver si hay suerte.

Saluditos.

Veronica dijo...

Me encantan los regalos y por supuesto el blog... es de las cositas que hacen que pierda un montón de tiempo....XD... aunque, en el fondo... no me importe mayormente hacerlo.. besillos

La cérise sur le gâteau dijo...

Hola!! ENhorabuena :) Ya os seguía por aquí pero no pro facebook, ya lo hago :) ¡qué bien! Me apunto a vuestro sorteo, me encanta todo!!! Un besazo!! (Rocío Jiménez)

Anónimo dijo...

Como el resto de vuestras seguidoras, os felicito una vez mas! Solo deciros y remarcar que teneis un arte, unas manos y un buen gusto inmejorable, que adoro vuestro trabajo y que no me canso de ver todas vuestras creaciones. Sin duda sois las mejores!
Yo tambien quiero participar, asi que os dejo mi nombre y mi mail...
Laura Rodriguez, lrp28111@hotmail.com

sandra dijo...

Pues soy Sandra y quiero participar. Seguidora vuestra ya soy, ahora me falta lo de facebook pero como soy un poco desastre con facebook igual me lleva un poco de tiempo así que si no puedo no pasa nada, a otra le tocará vuestro regalazo. Muy muchas enhorabuenas por vuestros seguidores guapas, que sepais que el nombre de vuestro blog era un nombre que barajaba para ponerle a una tienda que quiero montar así que cuando os descubrí, jajaja, menudo chasco me llevé. Besitos y buen finde.

eva dijo...

muchisimas felicidades x esos seguidores seguro k vendran muchos mas,las galletas son una preciosidad como todo lo k haceis,yo me apunto me enkanta los premios xddddd ;)aver si tengo suerte xd nunka me toka nada os dejo mi emailcristianyalex@hotmail.es yo ya soy seguidora me enkanta el premio besitos

Vicky dijo...

Hola guapas!
Doscientas felicidades! Prontito seran mil...@
Yo también me apunto al sorteo

Carmeta dijo...

oh¡¡ que ilusión¡ yo quiero me encantaria¡ a ver si tengo suerte¡¡ un besazo a las 3¡¡

Dulzura dijo...

Que apañás sois!!!!! y que bonito todo!! me apunto!! no sin antes volver a daros la enhorabuena por ser tan fantásticas!!! muacccc!!!

Sara dijo...

Muchas felicidades!!!! Me encantaria participar, los detallitos son todos ideales. Gracias y un saludo

Patricia dijo...

Felicidades chicas, y dentro de nada los 300!! Y luego ya... a animarse a organizar cursillos de tartas jeje (me apunto la primera!)
Hasta que llegue ese momento... me apunto a este sorteo con esos pedazo de premios.
Gracias guapas!

Mariela dijo...

ENHORABUENA!!! Claro que quiero participar. La verdad que hacen unas cosas maravillosas, seguir así.
Saludos,
Mariela.
marielaramos75@hotmail.com

Entrando en la Cocina con Claire dijo...

Acabo de descubrir el blog y me he quedado impresionada con vuesto ingenio y savoir faire, sois unas artistas.
Y encima s descubro con sorteo, así que me encataria participar y me uno como seguidora. Gracias chicas!

Fantartilandia dijo...

Me encanta vuestro blogs, lo conocí hace un par de semanas a través de facebook y me parece genial. Muy elegante y con unas ideas geniales ^^

He conseguido seguir el blog (aunque me ha costado un rato), asique ya qu enos ponemos, me gustaria participar en el sorteo! :D

Enhorabuena por ese número tan redondo, y que lleguen muchos más! ^__^

Raquel dijo...

Enhorabuena!!! Os seguía a través del blog, no sabía que también estábais en Facebook, ahora ya sí os seguiré por aquí también, por cierto, ya van más de 300!!! No me extraña!!! Sois unas artistas, me encanta lo que hacéis, es impresionante. Que sigan creciendo los seguidores!!!
Me apunto al sorteo!!! Besos

Raquel dijo...

Enhorabuena a las tres artistas! :) Vuestro blog es fantástico, hacéis verdaderas obras de arte, finas y elegantes. Os deseo mucha suerte en vuestro proyecto en común, que siendo en familia siempre se hace más a gusto y encima cosas tan preciosas como las que hacéis! Más que para comer son para exponer :)
Ya somos 312 los seguidores en Facebook y la cosa sigue creciendo!
Quiero participar en el sorteo de ese fantástico regalo!
Besitos. Raquel Trujillo

Laura dijo...

Muchas felicidades, pero que regalos más bonitos, yo quiero que me toque alguno. Soy laura lópez, lopezgil2004, tengo un blog galletasafortunadas.blogspot.com, espero que lo visiteis. Suerte a todas

ARA dijo...

Moltes felicitats, segur que això pujara com l'escuma, jo ja sòc seguidora aqui i al facebook pero també puc participar no? ja sabeu que m'encanteu, i si em toca el tallador de papallona seré completament feliç.

petons reines

marilena dijo...

Me apunto!!!!! Los regalitos, a cual más bonito :) Enhorabuena y a por 200 más!!!Besadesssss

Amaranta dijo...

Enhorabuena chicas!! Me encantan los regalos así que me apunto. Haber si tengo suerte.
Un besote, Amaranta.
amydelcastillo@hotmail.com

Mónica dijo...

Felicidades por el camino recorrido seguro que lo que os espera es mejor. Tentaremos a la suerte a ver si hay suerte
besitos
saboreandolasestrellas@gmail.com

Le petit monde de Giselle dijo...

Felicitaros de nuevo y deciros que me encantaría participar en el sorteo! aunque no suelo tener mucha suerte con estas cosas!jajaja pero es que esos regalitos tienen una pinta! Es todo un detallazo! Besitos! Gisela.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades chicas! espero ver otros 200 mas.. dentro de nada ya vereis! me encantaria participar asi que os dejo mi correo iratxecampo@hotmail.com Besos!

Mireia dijo...

Os he conocido por facebook y realmente me gusta mucho lo que haceis!
Muchas felicidades y a seguir así! :)
Besos

Aurora dijo...

Chicaaaaaaas,
Pero sois la leche hasta para regalar!!!!
Pedazo de premio....yo lo quierooooo...que nunca me toca nada!!!!
En fin, que sois geniales y que me apuntoooo por si tengo suerte!!!!
Bsssssss.

Acaramelada dijo...

Mira que no seguiros por facebook, en que estaria yo... ya me he hecho seguidora.
Teneis un gusto exquisito, yo quierooooo
Un abrazo

LaFelicidaddelasCosasInsignificantes dijo...

Hola chicas!!!acabo de ver vuestros mensajes en mi blog!!no me conectado en todo el finde y creo k soy la única en este planeta k no tiene internet en el movil!!sinto el lio que os he dado para encontrarme...pero creo k ya esta solucionado, no??mi correo es nat1814@hotmail.com.Mil gracias y mil besos

Trini Altea dijo...

Felicidades!!!

Me encanta todo lo que habeis comprado.

Me apunto.

"La Cocina de Trini Altea"

http://cocina-trini.blogspot.com/

trini_altea@hotmail.com

Me llevo tu logo, sabes yo estoy también de concurso si os apetece participar.

msevilla dijo...

Hola, me gustaría participar en tu sorteo, por favor.
Solo ver las galletitas de nombres y las de bikinis y chanclas es delicioso.
Me llamo Maite y mi nick es msevilla. Te pongo mi correo por si acaso.
msevilladp@hotmail.com

Ester dijo...

Guauuuuuu yo quiero participar, menudo regalazo, me encantaría que me tocara.
Sois geniales y me encanta todo cuanto haceis... felicidades!!!!
Mi correo es p_caprichos@hotmail.com

DuArt Cake dijo...

Enhorabuena por esos 200 seguidores!! Espero algún día tener mi Blog así de lleno.
Me gustaría participar en el sorteo, son una cucada las cositas que regaláis.
Un fuerte abrazo.
Susana DuArt Cake

http://duartcake.blogspot.com/

yashurii@yahoo.es

HELEN -Mamá In Design- dijo...

HOla chicas!!!

Bueno, bueno, lo primero primerito de todo es felicitaros por esos 200 seguidores, no podia ser menos, dentro de nada esteis doblando la cifra, ya lo vereis!!!

La foto de los 200 es maravillosa, la brillantina se ve espectacular!!!

A ver si hay suerte con este sorteo, que los regalitos tienen una pinta increible. Os quiero dar las gracias tambien por las molestias y por ofrecernos estas cositas tan maravillosas, soys un encanto.

Un besito asi de grandeeeee, muaaaaaaaaaaaaaakkkkk

ladulcemagdalena dijo...

¡¡Enchorabuena, chicas, por esos 200 seguidores, os lo merecéis y más!! Ya veréis como enseguida dobláis!! ;-)

¡Guau, guau, guau! ¡Quiero, quiero, quiero! ¡Qué regalos más chulo, son una pasada! Lo de Peggy es de colección!! Para dejarlo en la bolsa y no usarlo!! jiji

Magdalena Padilla de www.ladulcemagdalena.com
info@ladulcemagdalena.com

¡Muchísimas gracias por este sorteo!

Besotes***

TrInI dijo...

chicasssss que cucada de regalos :)
y chivaros que a mi también me encanta la purpurina aunque luego termine viendo lucecitas por todas partes jejeje
Bueno, por si no me conocéis soy Trini del DUENDECILLO DE MI COCINA
http://trini-recetas.blogspot.com/ y mi correo por si lo necesitáis es trini_santander@hotmail.com
Un besote ;)

angels dijo...

Muchas Muchas felicidades , os lo ganais a pulso y con muy buen gusta. Un abrazo a las tres.
Àngels

Paula dijo...

vaya galletas preciosas que habeis preparado con el número 200, os han quedado brillantes ;)

Me encantaría ser una de las afortunadas, a ver si tengo suerte :P

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net

Núria dijo...

Felicidades, muchas felicidades!!! Me encantan vuestros pasteles, galletas.... y el 200. María me dijo que mirase el blog pero nunca me imaginé que sería tan espectacular.
Muchas gracias
Núria

Miss Mary dijo...

ayyyy menudo regalazo!!! yo me apunto a esto como no!!!!

Ilusiones Color Pastel dijo...

Pero que preciosidad de regalos!!!! Me encanta el mug!!! todo es precioso, ojalá tenga suerte jeje, voy a seguiros en facebook ahora mismo aunque creo que ya os sigo... no estoy segura, ahora lo compruebo jeje...
Mi blog: www.ilusionescolorpastel.blogspot.com
Email: ilusionescolorpastel@hotmail.com
Millones de gracias por esta oportunidad!!!

Noemi Bartolome dijo...

Acabamos de hablar por teléfono y como me has comentado que habian cosas nuevas colgadas, me he venido corriendo a verlas, si es que llevamos una semana de locos con los preparativos de la boda. Que sorpresa ver ese 200 purpurinoso!!! quiero participar!!!
Sois encantadoras. Me hace mucha ilusión que nos hagais nuestros detalles. Seran un exitazo.

Os envie la solicitud de amistad en facebook pero aun no me habeis aceptado pero MEJOR porque sino mis amigas se pondrian a cotillear y adivinarian los detalles; esto me paso con la chica que me hace el ramo de novia :/
Ojala la suerte me acompañe porque el sorteo es el 17/9/11 y ese es nuestro gran un dia.
GRACIAS
Noemiliebe@hotmail.com

Maria Teresa dijo...

Felicidades por vuestro trabajo, soy gran admiradora y seguidora vuestra, me encantan, todos los trabajos que haceis y las fotos que presentais de los mismos.
Aprovecho para mandaros un abrazo muy grande a las tres y que sigais así.
Me apunto en el sorteo, porque el premio es una cucada.

M.Teresa Gil
http://elrincondelastartas.blogspot.com

la dolce vita dijo...

me encantáis!!!os sigo de hace tiempo,yo hace muy poquito con un blog,y ya se sabe los comienzos, poco a poco!!jejej y ahora aun sorteo!!!me encanta!!!!!!!!!!! y el premio!!!!oh!!!!!solo espero tener un poco de suerte, ç
UN besito!!

tia mary dijo...

felicidades por los 200 seguidores y gracias por el sorteo, yo tambien me apunto, me encantan esos regalitos, en facebook te sigo como tola de remate y aqui creo que tambien.
un abrazo y mucha suerte a los participantes.

Ciberchia dijo...

Enhorabuena!!! Me encanta vuestro blog y los regalos!! A ver si hay suerte! Besitos mil

Verónica Serrano dijo...

un placer haber descubierto vuestro trabajo...y encima estoy cotilleando el blog y veo el concurso y ¡todavía estoy a tiempo de participar!! síiii, jajajaja es que el regalo es muuuy mono...esa taza de Sia me ha robado el corazón ;)
ale, pues a ver si hay suerte :)

no sé si tengo que dejar el mail pero por si las moscas...ahí va: serranoydemiguel@gmail.com"

ven a mi cocina dijo...

Enhorabuena por tener más de 200 seguidores, ¡con lo que esos significa! Me encantan los regalos, me apunto al sorteo, ya soy seguidora y en facebook me hago ahora mismo.Un besito.
http://venamicocina.blogspot.com/

A punto de Cookie dijo...

Hola chicas!!!! Muchísimas felicidades por los 200!!!

El día que recibí en link del blog me lo ví enterito, esto no es pastelería, es sentimiento, arte, perfección...

Un abrazo a las tres!!! Y a ver si tengo suerte.

gloria dijo...

FELICIDADESSSSS!!!!!
bueno, esta semana también es mi cumple... que sería un regalo fantástico!!!!!!un beso y graciassss!!!!

Ciberchia dijo...

Enhorabuena!!!
Me encanta vuestro blog y me encanta el regalo!!!
A ver si hay suerte.
Besitos mil.

Unknown dijo...

guau!! me estoy quedando flipada con este blog! lo he descubierto gracias al rincón de Bea, muy buen trabajo. Me apunto al sorteo jejeje un besazo

Un bloc xocotet dijo...

Felicidades por el blog. A todos a los que les muestro las fotos del pastel con la Candy flipan.

Me apuntoooo al sorteo.

MARINA GONZALEZ dijo...

Muchisimas felicidades a las tres, sois unas maestras del buen gusto y unas artistas en modelaje, espero que vuestra pagina supere las espectativas, un besiko

Marisabel dijo...

Muchas felicidades, ´seguro que va a subir en un plis plas y ya serán MIL
Me encanta todo lo que hacéis.
Yo soy Marisabel de bonprofitbcn.
Un saludo .

Aran dijo...

Muchas felicidades a las tres!
Disfruto mucho con vuestro blog!
Y que manera tan chula de celebrar los 200..los regalitos son geniales!

Soy Arantza de Barcelona

María dijo...

Muchas felicidades, me encantan vuestras galletas, espero que algún día me queden las mías parecidas.
Soy María de Santander.
mistartasymascositas.blogspot.com

Sisters Cakes Reposteria Creativa dijo...

Yo quiero participar!
Vuestras galletas son de lo más bonito que hay!

Y que premio más chulo, que ilusión!


Luisa
Sisters´Cakes Repostería Creativa
http://sisterscakes.jimdo.com/

MA dijo...

Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!
Ya soy seguidora vuestra en Facebook y os apunto en mi reader y así participar en vuestro sorteo :)
Yo tengo tres niñas que cocinan conmigo todo el tiempo, así que me encantaría que en el futuro ellas también tuvieran un blog o que escribieran en el mio y que pusieran como vosotras que son reposteras de corazón!

MA
ma@cookingwithgirls.com
cookingwithgirls.com

Verónica dijo...

Felicidades por todas las cosas tan bonitas que haceis. Me encantaría participar en el sorteo,muchas gracias.

Jess dijo...

Me parece todo de cuento de hadas, Como cuando eras pequeña y tu mami te leia libros de princesas y en los dibujos siempre salian tartas y galletas preciosas. Mis felicitaciones por un trabajo estupendo

Lourdes Santos dijo...

Muchas felicidades!!!! Acabo de descubriros y me encanta vuestro trabajo!!!!! Seguid así!!!

L.

beamoron34 dijo...

Uoooo me encanta todo! gracias por el sorteo! y enhorabuena por el proyecto! es genial!

beamoron34 dijo...

Uoooo me encanta todo! gracias por el sorteo! y enhorabuena por el proyecto! es genial!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, me encantais, sin palabras, besos

Unknown dijo...

Muchas felicidades!!
Bstos y a seguir sumando más y más suscriptores/as!!
Bstos

http://www.mikiwicomplementos.blogspot.com

http://facebook.com/mikiwicomplementos

Taramea dijo...

Felicidades por vuestro aniversario!!! me apunto!!! y mil gracias por el sorteo¡

estefania dijo...

No me extraña tantos seguidores animo ke lo haceis muy bien y claro que kiero participar los regalotos son monisimos... mi correo suarez-brito@hotmail.com
un saludo Estefania

Mi Rincon mas dulce dijo...

No conocía este blog, pero ya me quedado maravillada con él, a partir de ahora ya lo tendré en favoritos ;-)

Isabel y sus cositas dijo...

Os acabo de descubrir y qué sorpresa! :) Felicidades!! Y los regalos son una pasada!! Así que me apunto!
Ya os sigo por aquí y por FB. Mi nombre allí es Isabel Hernandez.
Un beso.

nuria dijo...

Me apunto!!!!Q regalitos tan chulos!
Mi mail: airunv@hotmail.com y mi nick en FB: nuria valls bel
Muchas gracias!!!

Tara dijo...

Enhorabuena!!!acabo de conocer vuestro blog y es maravilloso ya me quedo de seguidora y si aun puedo apuntarme al sorteo de esos regalos tan maravillosos!!!
Me llamo Tara y os dejo el enlace de mis blogs:

http://tara-elmundodetara.blogspot.com/
http://mimundosalado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué ilusión un concurso!!!
Felicidades por vuestro magnífico blog...
Un besazo muy fuerte y suerte a todos!!!
Marta Alba González

Patri Couto dijo...

Hola
Enhorabuena por el blog...es fantástico!!!!!
Que cosas tan fastásticas que vais a regalar!!!
Me apunto!!!!

Beabo dijo...

Muchas felicidades!!!!, me apunto a vuestro sorteo y ojalá que tenga suerte, jejeje.

http://enlacocinadebea.blogspot.com
http://beacakesandcakes.blogspot.com

beatrizbo72@yahoo.com

Besotes!!!

Ivana dijo...

Muchas felicidades por vuestro éxito! Hoy justo estoy haciendo mis segundas galletas. Mañana las decoraré. Sólo que quedaran un 1% de lo bien que os quedan yo ya estaría pletórica.

Un beso

debbie sweetie baker dijo...

Justo estoy empezando en el mundo de los dulces y hace poco que me he hecho un blog, así que voy cogiendo ideas por aquí y por allá y de bien seguro este blog será una buena base para mis ideas.

Os deseo lo mejor.

Deborah Fuentes

Montse dijo...

Felicidades por los 200, aunque ya casi debo decir 300!!
El blog me parece genial y la foto de la celebración h quedado muy bie. A ver si me llevo el regalito! Es superbonito!
Un beso.
Montes.

MAYELA dijo...

MUCHAS FELICIDADES, USTEDES HACEN ARTE....TODO ES SUPER ELEGANTE.....

MJ dijo...

Enhorabuena por vuestros 200!!! A seguir así!! Y espero que me toque el sorteo jajajaja!! Un beso!

Anónimo dijo...

Yo no os conocía!!!, mil gracias a Los Delantales por hacerme descubrir una maravilla como vuestra página!!, y muchas felicidades a vosotras por aumentar el número de seguidores.
A mí también me encantaría participar en el sorteo.
Mi correo: beatriz_abellan@hotmail.com

¡¡Un saludo!!

Anónimo dijo...

Qué cosas más bonitas hacéis. He llegado aquí a través de Los Delantales. Me encanta todo. Espero que pronto seamos muchos más seguidores. A ver si me acompaña la suerte y soy una de las agraciadas.
Un saludo y mil gracias por este sorteo.
Mi mail sejsandra@gmail.com
Sandra Escobar

Rebost dijo...

Enhorabuena, el blog es una monada!! y el concurso... una caña, ni que decir de los premios... muy bonitos.
Saludos
nosape@gmail.com

Especialista en Dulces dijo...

Enhorabuena por las bellisimas flores que hacen...tienen todos los detalles posibles, estan mas que hermosas...os felicito!

Saludos y gracias por el sorteo
millesita@gmail.com
Mildred Vicuña

Unknown dijo...

Felicidades por vuestro trabajo y gracias por dejarme participar en el concurso.Besos.

sisma133@hotmail.es

enocasionesveocupcakes.com dijo...

Me encanta vuestro blog. No lo conocía y me he dejado guiar por "Los Delantales", que siempre aciertan. Felicidades chicas. lo haceis genial!

nessa dijo...

Acabo de descubrir vuestro blog y he quedado alucinada con todas las maravillas que haceís. Me gustaria mucho participar en el sorteo.
Enhorabuena!!!!!!
Mi correo es vroldanvidal@gmail.com

Alicia dijo...

Felicidades!Cuanta gente!
Espero no llegar tarde y tener suerte!jejeje.Bss!

isabel dijo...

hola, como de la pagina del facebook ya era seguidora solo me he tenido que hacer de esta. Me apunto a vuestro sorteo que ni me he enterado jejeje soy un caso, bueno mi nombre es ISABEL SANCHEZ. Os doy las gracias por este detalle y mando suerte a tod@s, un beso.

lidiabm21 dijo...

Muchas Felicidades!! acabo de descubriros,y me habeis encantado, que gran creatividad poseeis! Mi nombre es Lidia Benito. Un saludo y os deseo toda la suerte del mundo!!!

Carla López dijo...

Muchas felicidades!!!! pero despues de este tendreis que hacer otro sorteo por los 1.000 seguidores que vais a tener:)
Un beso

Silvia dijo...

Voy a apuntarme al sorteo porque me encanta el blog y los regalitos.
Soy Silvia.

Besos.

Nordic factor dijo...

Yo tb me apunto! Muchas felicidades con los 200, que serán 2000 ya mismo.

Besos y enhorabuena

La cocina de Rebeca dijo...

Me apunto!!

cerato dijo...

Mi enhorabuena por los 200 ¡y que sean muchísimos más!
Me apunto a este apetecible sorteo.¡cruzo los dedos!
Besos

Pilar de Isidro
pdeisidro@vodafone.es

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Por poco me pierdo el sorteo.
Hace tiempo que os leo en facebook pero hasta ahora no había entrado en el blog.
Me gusta mucho, así que me quedo por aquí.
No me deja hacerme seguidora pero en cuanto pueda la hago. No paro de intentarlo pero internet me tiene frita.
Felicidades por los 200.
Besos
Ana Morales
anuki70@hotmail.com
http://experimentoenlacocina.blogspot.com

Amanda dijo...

¡¡Felicidades!! ¡¡¡¡Os lo mereceis por vuestro precioso trabajo!!!!

Yo tambien me apunto al sorteo, que los regalitos son muy muy bonitos... ;)

Mi nombre es Amanda Piñan Gonzalez y mi email amanda8682@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡¡EEEEhh... Felicidadessss!!, Yo tampoco me lo quiero perder. Bss
Kika Andrade Hita
Kandrade_@hotmail.com

Eva Gema dijo...

Enhorabuena!! nos gustaría participar en el sorteo! Somos Gema y Eva y estos son nuestros datos:
Nick: eva gema
Blog: lacocinadegemayeva.blogspot.com
Email: lacocinadegemayeva@gmail.com
Gracias por todo!!

Judith dijo...

un blog genial estupendo.

Me encantaria participar en tu sorteo.

TEngo un blog a medio gas,e spero poderlo poner en marcha bien pronto al 100% y tu blog veo que me inspira muichisimo

nanacridu dijo...

Hace poco las descubrí por Facebook así q mil felicidades y ojalá algún día pueda trabajar así de bonito como lo hacen Uds. ,chevere chevere

Consuelo y Mónica dijo...

Muchas gracias es muy bonito y felicidades

Beatriz dijo...

¡Muchisimas Felicidades! Un blog precioso y por supuesto que me apunto a vuestro sorteo es todo muy bonito, gracias.

Caketas dijo...

Muchas felicidades, es todo muy bonito

la gata golosa dijo...

Muchas felicidades! los regalos me parecen una maravilla, así que con vuestro permiso me apunto al sorteo. Me llamo Neus y mi correo es marconeus@msn.com
mi blog http://elblogdelagatagolosa.blogspot.com
Besitos

eva dijo...

k ilusionnnnnn muchisimas gracias guapa aun no me puedo creer k me haya tocado esta maravilla de permio es un honor xd no kepo en mi de alegria jamas me toco nada y k bien k me enkantan los premios son preciosos ains k me va a dar algo xd yujuuuuuuu toy super feliz gracias chicas de verdad me enkanta el premio estoy muy muy contentaaaaaaa grs trillizas ains k me da el jamakuko xd jejeje eske estuve liadita me perdonais verdad<' besitos ;)