lunes, 19 de septiembre de 2011

Pastel para Jana




Carol nos escribió para pedirnos un regalo especial: "Jana, la hija de una amiga, cumple un añito".
No querían regalar juguetes, sino algo muy personalizado. La única pauta: nada rosa!! (oh, con lo que a nosotras nos gusta!!!!). Le pedimos una foto de la niña, y resultó que Jana es una preciosidad pelirroja de ojos azules!
Pensamos en hacer una mini Jana con su pelito corto medio rizado y una pequeña camita ya que, deja de ser un bebé. El detalle del molinillo es porque necesitábamos poner algo rosa!! ;)

Y para que no me regañen: bizcocho de chocolate, almíbar de mango con Cointreau, y relleno de crema de mango con los trozos de la fruta natural.

Feliz cumpleaños, Jana!

25 comentarios:

Le petit monde de Giselle dijo...

Que monada por favor!!! la madera de la camita me fascina! enhorabuena chicas, que preciosidad!!
Un besazo! Gisela.

Dulzura dijo...

Preciosa!!!!! aaunque no lleve rosa os ha quedado monísima!!! me han encantado los modelados...están perfectos!!!!!!! un besote niñas!!

SweetColours dijo...

Esta monisima, muy dulce y tierna. La camita me recuerda a la de Blancanieves, esta graiosisima. Felicidades.

enocasionesveocupcakes.com dijo...

¡Qué maravilla! Y qué poco rosa. A mí, personalmente, me encanta. ¡Felicidades!

Adesalambrar dijo...

Bonita, delicada y tierna ¡me gusta muchísimo!

Verónica Guardia dijo...

Que bonitaa!!!!!

Siempre hacen cositas muy lindas chicas. felicitaciones!

Un besito

Patricia dijo...

Qué preciosidad, qué tierna, qué pasada la cama de madera, qué mono el pelo de la niña, qué mona a cara, qué pasada los brazos, con sus mollitas y todo, y qué sencillo y elegante, como siempre, el resultado final. Sois unas artistas de los pies a la cabeza!

Anónimo dijo...

¡Qué ternura de tarta!

Adita Donaire dijo...

Que maravilla de tarta que ha quedado estupenda me gusta un monton besos

Sonia dijo...

Pero que preciosidad por favor!!!!!!!!! me encantaaaaaa, es super tierna y dulce, una monadaaaaa. Besos

Miriam G. dijo...

¡Espectacular!

DuArt Cake dijo...

Chicas!!!!!! os ha quedado preciosa.
Me encanta el pelo, esta muy bien echo y los brazos auténticos!!!
Como me gustaría saber hacer estas cosas.
Besitos a las tres.

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Dios mio, chicas, es preciosa. Me encanta como ha quedado. Vaya manos.
Besos

sandra dijo...

Muy bonita chicas! Me imagino lo preciosa que debe ser esa niña porque la muñequita es una monada. Felicidades por vuestro trabajo. Besinos de Sandra.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Bueno, bueno, bueno... IMPRESIONANTEE!!!

Está todo trabajado con un detalle increible, me ha encatado el efecto madera de la cama.

Una composición impecable chicas!! FELICIDADESSSSS!!!

FLORA Y JESUS dijo...

Preciosa chicas y muy dulce.
Besos.

PATRICIA SORDO dijo...

Pero que cucada niñas. Me encanta. La nena tiene una cara tan dulde... Preciosa de verdad.
Besos

Lydiart dijo...

Una monada, es muy tierna , un abrazo chicas.

Marisol dijo...

Es preciosa,muy tierna y el modelado una pasada,felicidades,bsss

Ratita Golosa dijo...

Qué monada de tarta. Elegante a más no poder...Me encanta, es preciosa!!!
Besos!

ARA dijo...

Quina preciositat, jo no sòc de modelatje, pero un detall tan fí dolç i elegant queda espectacular.

petons

Ara

eva dijo...

pero k maravillas chicas es una preciosidad me enkanta xd esta perfecta y la muñekita k cosa mas linda y tierna esta perfecta xd k maravilla me fascina vuestros trabajos sois geniales trillizas besitos ;)

Ruth Cantó dijo...

que cucada, que tiernon de tarta!!!besazos

Carol dijo...

La verdad que la tarta fue espectacular, lógicamente la disfrutamos más los mayores que la enana ... Pero es una pequeña obra de arte, es increíble como pueden hacer estas esculturas dulces. Enhorabuena

Patricia Arribálzaga dijo...

Ohhhhh!!!! Divino, me encanta la elección de los colores, la precisión del modelado y la perfección del modelado. Enhorabuena, teneis un estilo genial!!!