domingo, 18 de septiembre de 2011

Pastel Mickey Mouse



Mónica tuvo una "experiencia pokémon" con nosotras, y el nuevo reto que nos propuso fue Mickey Mouse. Y digo reto porque lo cierto es que modelar al ratón tiene miga. Pero miga. Mickey nos ha quedado retro, o sea el mickey antiguo, pero lo cierto es que nos parece súper divertido.
Recortamos a mano las cabecitas para poner el nombre del niño ya que no encontramos molde tan pequeño, y ahí está el ratón más famoso del mundo para felicitar a Sergio en su segundo cumpleaños.

Los deberes, que se me olvidan: es un bizcocho de vainilla humedecido con almíbar de fresas naturales y el relleno es una crema de fresas naturales también.
Lleva una capita de chocolate negro para forrar el bizcocho antes del fondant.

5 comentarios:

Raquel dijo...

Qué chulo!!! Seguro que a Sergio le encantó. Es cierto que os ha quedado retro, me encanta!!! Tuvo que estar delicioso huuuummmm

Gema dijo...

Super chulo mickey!!! Yo dentro de poco tambien tendre que modelar a este amiguito y me parece que me voy a tener que pelear con el! jajaja. Me encanta como os ha quedado a vosotras!

Los dulces de Eva dijo...

que bonito a quedado y original pq siempre se ve de frente y este al estar de lado queda genial,me gusta mucho,como siempre.

Besitos.

eva dijo...

esta preciosa los acabados impecables y el modelado perfecto como siempre impresionante me enkanta como os a kedado,grs x ese maravilloso premio chicas ;)

ARA dijo...

Que monisima, jo haig de fer una de la Minnie pel novembre, m'heu donat idees.