domingo, 11 de septiembre de 2011

Galletas en forma de mirilla para Mar de Cava

No es un proverbio chino, pero debería serlo: "Cuando la alarma del horno oigas sonar, ve rápido tus galletas a sacar".  Porque esto es cómo cuando suena el despertador y lo apagas diciendo "cinco minutitos más", y no sabes cómo pero te quedas dormida otra hora. Que viene fenomenal! todo sea dicho, pero que llegas tarde fijo.
Pues lo mismo. Si no sacas las galletas quedan con un "bronceado excesivo":


...no es que pase nada!, nada grave, vamos, otra hornada y punto, pero esa ya se ha echado a perder... o no? porque la verdad es que quedan bien crujientes e igualmente sabrosas, ¿verdad, hijos?




Tampoco es un proverbio chino, pero es de sabiduría popular que, si de repente no oyes a tu hijo... algo está sucediendo, y con toda probabilidad, algo que no te va a gustar!... aunque al niño sí.


En fin, dicho algo que todas sabemos: vigila tu horno, tus galletas y, por supuesto, a los niños! pasamos a hablaros de Mar de Cava.

Mar Gómez Espriu es arquitecta, y ha abierto una tienda de arte, diseño, decoración e interiorismo en el mismo corazón del Eixample de Barcelona. El espacio de Mar de Cava alberga piezas exclusivas de novedosos diseñadores traídas de diferentes partes de Europa y que aquí en España sólo se pueden encontrar en su tienda. Digno de ver, desde luego.

Cuando Mar inauguró la tienda confió en nosotras para hacer las galletas que regaló a sus invitados, así que hicimos su logo, una mirilla dorada.



El trabajo, las prisas, y que las galletas que teníamos para las fotos fueron a par a un pequeño estomaguito! hizo que en su momento, en el mes de junio, no publicásemos aquella entrada y decidimos reservarla para más tarde.
Pero la semana pasada Mar organizó otro evento en Mar de Cava para diseñadores y prensa, así que nos pidió de nuevo sus galletas pero esta vez quiso aplicar color.
Elegimos con Mar los cuatro colores que véis, el verde, el rosa y el de galleta normal, todas de vainilla, y la galleta de chocolate.


En cuanto a la glasa, a la verde pusimos verde menta, a la rosa violeta (con la glasa aromatizada con violeta), a la de vainilla le pusimos glasa de chocolate, y a la de chocolate la glasa dorada como la mirilla original del logo:
 

Después escribimos a mano el nombre de la tienda en cada una de las galletas, y el resultado final es éste que véis.


Lo cierto es que disfrutamos mucho haciendo las galletas de colores, y nos encantó el resultado. Y a Mar le gustaron muchísimo.
Así que ya sabéis, si queréis encontrar algo único y diferente pasad por Mar de cava, no os dejará indiferentes!

18 comentarios:

Patricia dijo...

Qué bonitas las galletas. Me encantan las galletas de masa coloreada.
Y los niños!!?? Para comerselossssss, jeje
Enhorabuena por todo en conjunto!

consuelo dijo...

Que chulada!las galletas y la tienda!
Tus niños preciosos!
Yo ya os hago publicidad en Girona,vais a ser
superfamosas!
Felicidades a las tres!

Miss Cupcake dijo...

1o. No me pueden gustar más las fotos de tus niños!
2o. Las galletas están genial y muy bien adaptadas al concepto de la tienda.
En definitiva, que me gusta todooooo!!!

Besitos mil

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Guauuu, que original unas galletas con forma de mirilla, me han encantado!!!

Pero me ha encantado aun ver como los peques se las comen, divinoss!!!

Besitossss

Ilusiones Color Pastel dijo...

Jajajaja lo que me he reído con esta entrada, las fotos y los críos son totales!! Las galletas muy bonitas y conseguidas, enhorabuena!!

Miss Migas dijo...

Pues os han quedado preciosas, muy muy bonitas.
Seguro que fueron un éxito.

Besos

Le petit monde de Giselle dijo...

Oye me requeteencantan, todavía no había visto ningunas con la masa de color!
de quien son esos niños tan preciosos? están para comérselos!
Besitos, Gisela.

Adesalambrar dijo...

Chulísimas y originales! Y que cierto es ese posible proverbio chino!!!

garlutti dijo...

Que preciosidad de galletas ..originales y divertidas ...no me extraña que le gustara a MAR ..y ami tambien.TE SIGO Y TE INVITO A COMPARTIR MI ESPACIO Y BLOG ..SALUDOS MARIMI

Gema dijo...

Yo me quedo con los peques disfrutando de las galletas "que no valen", jajaj. Mi nila todavia no se entera, pero mis sobrinos siempre que vienen a casa buscan algun resto de galleta, bizcocho, ... "que no valga" jajajja
Me encanta el resultado con las galletas de colores! Un trabajo perfecto!

Raquel dijo...

Me encantan las galletas!!! Con los colores quedan muy originales. Los pequeños son preciosos y quién mejor para catarlas! jejeje

ladulcemagdalena dijo...

¡Ooooooh, pero qué bonitas, son preciosas! La verdad es que quedaron geniales teñidas con colorantes, ¡qué colorido!

Y tus niños son preciosos, ¡que lindos! Lo que habrán disfrutado con esa horneada 'tostada'!!!

Besotes***

Maria Teresa dijo...

Son geniales! las galletas pero sobre todo los niños, ya veo que son listos y grandes gourmets!, simpatiquisima la entrada, simpatiquisimos los niños y las galletas... como siempre Fantasticas!!

Unknown dijo...

They look fantastic!
Have a sweet day!

Unknown dijo...

Lo siento, pero estos niños le han robado el protagonismo a las galletas que son maravillosas, pero quien las va a mirar si tiene a esos niños disfrutando tanto de comerse una galleta!!!

Besos

maricarmen elvira dijo...

Son molt maques!! i els nens que graciosos menjant-se les galetes!!per cert, vosaltres doneu cursos de decoració de galetes?salutacions

Ainoa dijo...

Las galletas son geniales, pero ¿y esos tres bomboncitos? Deliciosos!

¿No es dentro de poco el cumple de tu niña mayor? Lo recuerdo muy cercano al de la mía, y esta al caer.... quiero hacer tantas cosas para su cumple que al final no haré ninguna.... ¿Tú qué tienes pensado?

Un besazo

eva dijo...

las galletas son una preciosidad pero este viaje me kedo con esos 3 niños preciosos ;) la nena con sus uñas pintadas y todo xd jejejeje son preciosos enorabuena x esos hijos ;)