martes, 14 de junio de 2011

Muchas gracias!!

Hola a tod@s!!!
Esta entrada es temporal, ya que no sabemos qué demonios está pasando con blogger, pero llevamos dos días intentando responder a vuestros comentarios y no hay manera. Así que mientras esto se soluciona, no queremos que penséis que estamos desaparecidas!! ahí va:
Primero, pedir perdón por el retraso, pero esta semana somos una menos... y eso se nota! así que haremos lo que podamos!
Segundo, y nada menos importante, muchíiiiiisimas gracias a todas por vuestros comentarios, y por los de las publicaciones anteriores!!! es muy, pero que muy reconfortante!
Y muchas gracias en especial a Àngels! el tuyo nos alegra especialmente, ya que la tarta estaba pensada para ti. Nos alegra mucho que te gustara y haber podido dar un toque especial a tu despedida de soltera. Ya nos ha contado un pajarito que los zapatitos están indultados!
Como no, te deseamos lo mejor en el día de tu boda. Esperamos que lo disfrutéis muchísimo y que sea un día muy feliz!!
Y gracias de nuevo a todas las demás, por visitarnos y por dejarnos unos mensajes tan dulces ; )
Esperemos que los próximos trabajos os gusten tanto o más!!
Besitos!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado la tarta de Angels, no me extraña nada que indultara los zapatos, sois unas artistazas!!!

Mejor no hablo de Blogger que me enveneno...

Besos

eva dijo...

hola chicas hay gente k les suele pasar lo mismo k a vosotras aki os dejo un enlace para k lo aregleis espero k os vaya a mucha gente se le aregla asi a mi afortunadamente de momento no me paso provarlo y ya me direis un beso aver si os ayuda ;)
http://tito1972ml.blogspot.com/2011/05/solucion-al-problema-de-comentarios-en.html

TartaS EncantadaS dijo...

Esto de bloguer es un mal comun, a nosotras nos han desaparecido las fotos del blog y no sabemos porque. Pensabamos que era solo a nosotras pero ya veo que no...
besitos.

EVA L. dijo...

Hola chicas! Iba a poneros también el enlace de Tito pero llego tarde, ya veo que Eva os lo ha apunta. Sé que a mucha gente le dio resultado pero a mi no, aunque navegando con Google Chrome no he vuelto a tener más problemas, espero que lo podáis solucionar!!
Un besote y buen finde!