jueves, 23 de junio de 2011

Coche de F1 Red Bull de Sebastian Vettel



 


Bueno, con el título y las fotos poco más se puede añadir.
Guillem cumple años, y es un apasionado de la F1 y el primer admirador de Vettel, así que Laia, su novia, nos encarga como reto el coche de Vettel. Lo cierto es que teníamos el tiempo bien justo, así que ayer por la tarde estábamos a seis manos recortando en pasta de goma toros y letras, modelando el fondant y el pastillaje en función de los detalles, escribiendo con glasa, pintando... y éste fue el resultado.
Aunque es uno de los pasteles más difíciles a los que nos hemos enfrentado, lo cierto es que Laia quedó encantada, y, por tanto, nosotras también.
Esperemos que Guillem nos de el aprobado!

27 comentarios:

il.lusions de sucre dijo...

Nenas que pasada de pastel es increible!!!!

La cérise sur le gâteau dijo...

Me alegro mucho de que os guste mi blog!! :) Yo os sigo desde hace tiempo pero creo que nunca había comentado, no sé por qué porque me encantan todas vuestras obras de arte :)

Un besazo!

Tartas personalizadas dijo...

impresionada me he quedado, está perfecta.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Aprobado no, matricula de honor!!! Que Vettel baje del pudium que sobre el 1 os quedáis vosotras!!!

Gema dijo...

Alucinante!!! Impresionante!!! Mi mas sincera enhorabuena, la tarta me parece complicadisima y preciosa!

Unknown dijo...

Me habeis dejado con la boca abierta, ha tenido que ser un trabajazo tremendo. Es impresionante!!!

Un beso

EVA L. dijo...

Guau!!! Aún estoy con la boca abierta, qué pasada!!! No le falta detalle, y eso que ibais con el tiempo justo, impresionante!! Si lo ve mi novio.. pero para él de Alonso, jeje.
Un besote y buen finde!!

Anónimo dijo...

Os ha quedado genial.

Lara dijo...

Hola chicas, es un placer visitar vuestro blog, es precioso y vuestras tartas y galletas son muy bonitas. Esta tarta 3D es una pasada, seguro que fue un éxito enorme!!! Enhorabuena!! Un beso, Lara de Tartacadabra

Laura dijo...

Chica, no se os resiste nada, esta super chula

Me dais envidia, que guay que lo hagais juntas

Un besete, o tres, jajajaja

Zulima dijo...

No tengo palabras, llevo un rato delante del ordenador y no sé que deciros...Mónica, cuando ayer me dijiste lo del coche, se te olvidó decirme que me tomara un valium para no alterarme y ponerme nerviosa...¡uf!...no veas como me he quedado, con el coche...y con la caja de zapatos...¡Sobre todo con la caja de zapatos!...¡Leches! que en casa me llaman "Imeldona"...jajaja...No, si ya veo que no os puedo perder de vista...

Por cierto, ya me dirás cómo habéis hecho el palo de golf, ¿con glasa? ¿cómo habéis conseguido que no se caiga...por favor...y el resto de galletas...¡me va a dar algo de la rabia y la envidia!...ains...

Un besote, mis soletes.

Vamosalculete.

ImasDmasM dijo...

Sois unas artistazas!!! Es impresionante...¡con todos los detalles!! Parece que lo oigo brrr brrrr

ARA dijo...

Quina pasadaaaaaaaaaaaaaaa

eva dijo...

como diria mi amigo jesulin solo 2 palabras im-presionante xd jejejej chicas esta de lujo felicidades esta perfecto un saludo guapas

Verónica Guardia dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu!!! Que preciosidad!!!!

Un besito

Anónimo dijo...

Que cosa más chula, es perfecto, mejor dicho la envidia de Fernando Alonso.

Chicas a ver si cuando esté en Valencia nos conocemos.

Un abrazo Luce

Carmeta dijo...

cada vez os superais, está genial un beso¡

maria dijo...

felicitats!! tot el que us proposeu us queda fantàstic!!! teniu mans d'or!!!

Patricia dijo...

Pero si parece de verdad!! Sois unas artistas.

Goiuri dijo...

A L U C I N A N T E !!

cukichic dijo...

A nuestras galletas les faltará hablar, según tus comentarios. Pues anda que a tus creaciones, son ideales.
Felicidades!!!!!

Adesalambrar dijo...

Que pasadaaaaaa!!!!! me encanta la F1 y lo fliparia si alguien me regalara una tarta así, claro que yo preferiría el Toro Roso de Jaime Algersuari

Aurora dijo...

Chicaaaaaaas,
Me tenéis maravillada!!!
Que preciosidad de tarta y que perfección,sois las mejores artistas del sugarcraft (al menos para mi),mi mas sincera enhorabuena por todo este arte que desprendéis!!!!
Bssssss.

Aitana dijo...

Simplemente, precioso vuestro trabajo

martu dijo...

vamos, seguro que os da el sobresaliente! Me encanta las cosas que hay en este blog. Lo acabo de descubrir por casualidad¡ Qué pasada. Aquí me quedo... Encantada!

Ratita Golosa dijo...

Niñaaaaassssss...esta tarta es fantástica...os ha quedado genial...di´ficilísima de hacer...tan solo con verla me agobio...jajajaaaaaa
Por aquí hay mucha artista!! Felicidades
Besoooosss

Andrea dijo...

IMPRESIONANTE!!! Sois unas artistazas!!!!!

Besitos!! :)