El día de Halloween es lo que tiene.
Te lo pasas preparando días y días, y en cuanto pasa, se te hace raro ver de nuevo una calabaza, una bruja o un gato negro.
Es como Navidad. Una se tira preparando ideas, regalos, lo que harás de cenar, pensando en los niños, las felicitaciones de Navidad, sí, nosotras somos de las que todavía las mandamos por correo. De hecho yo misma dedico un día para hacer fotos a los niños y hacer una foto lo más bonita posible. Y esperamos con ansia las que manda nuestra cuñada Sonia con nuestras sobrinas, ¡son geniales!
Pero de Navidad ya hablaremos... a partir del lunes mismo! jajajaja
Como decía, que Halloween ya fue anoche.
Anoche tendríamos que haber hecho esta entrada y haber dicho:
¡¡BOOOOO, felíz noche de Halloween!!!
Pero el cansancio nos pudo.
Así que, como hoy es el día de todos los Santos, el de toda la vida, vamos, pues os dedicamos esta entrada de Kitty, que sabéis que es nuestra favorita, y que también se disfrazó en la noche más terrorífica del año.
6 comentarios:
¡Wuuuooou chicas! Espectacular, como siempre.¡De qué no habréis vestido vosotras a la Kitty, digo yo je, je!. Os felicito por vuestro trabajo ... otra vez. Besitos.
Me encanta!Es tannn delicada!Sois las mejores con Kitty!!
Es preciosa, que manos tenéis.
besos
No puede ser mas mona!!!Y la negra de esqueleto me encanta!!!sois unas artistas!!un besito
Como todas tus tartas preciosas!!
me encanta la kitty y como la
vistes para cada ocasión, siempre
muy linda. Besos
Ya la había visto por vuestro facebook, y estaréis hartas de escucharlo o leerlo, pero está estupendísima la tarta!! muy original!! ;)
Publicar un comentario