martes, 15 de noviembre de 2011

Invitación al Curso Personalizado de Cakes Haute Couture


Cakes Haute Couture cumple 10 años.
10 años creando auténticas maravillas y materializando sueños.
10 años en los que Patricia Arribálzaga ha conseguido hacer de Cakes Haute Couture un lugar de ilusión tanto para sus alumnos, entre los que tenemos el orgullo de estar, como para todas aquellas personas que han podido disfrutar de alguna de sus creaciones, y a la vez ser un referente a nivel internacional.
Para las que hemos tenido el absoluto privilegio de hacer un curso con Patricia, sabemos lo generosa que es a la hora de enseñar, lo cercana, elegante... y lo que se hace querer.

En lo que a generosidad se refiere, os quería comentar que para celebrar el décimo cumpleaños de Cakes Haute Couture sortea varias plazas para dos de sus cursos:

El Curso de Diseño y Decoración de Tartas, que además contará con la presencia, como invitadas especiales, de Bea Roque de El Rincón de Bea, y Ara Erenas de Ara Galetes.

Y el Curso Personalizado, al que estamos invitadas Beatriz Cano de la revista Whole Kitchen, y yo (Mónica!!!!!)

Tenéis que pinchar este enlace: Cumpleaños Cakes Haute Couture, donde se os informará de como podeis participar.
Mucha suerte a todas!!!!
Y espero conocer a dos de vosotras en el Curso Personalizado!!!

10 comentarios:

A punto de Cookie dijo...

¡¡¡A mí, a mí!!! Ay, que ya me conoces. Bueno, pero quiero irrrrrrrr.

Unknown dijo...

Y a mi también!!! Ahhhhhh, me encantaría!!!

Alicia dijo...

Apuntada estoy!!!jejeje.A ver si cae la breva y os conozcoooooo in person que ilu!!Por cierto, vuestro paquete sale el sabado jejeje.Muak!

Danae dijo...

Muchas gracias por hacernos llegar esta invitación, soy una gran admiradora y me alegra el éxito de las personas que se lo merecen.Un abrazo.

SweetColours dijo...

Chicas, ya me he apuntado, al vuestro claro, espero que la suerte me acompañe y conocer a Mónica en tan estupendo lugar como el Atelier de Patricia. Un besazo.

Dulzura dijo...

Mónica enhorabuena!!!! que pasada no??? debes estar súper feliz!!!! me alegro un montón!! te lo mereces!!!! un abrazo preciosa!!!!!

Zulima dijo...

Yo ya me he apuntado (creo) porque aunque le he dejado un mensaje a Patricia tanto en su blog, como en el facebook, no tengo claro lo que significa ser fan de ella, ojo, que lo soy, pero no sé si hay que darse de alta en algún apartado de su facebook...bueno, yo lo he intentado...Nada me gustaría más que ser una de las afortunadas ganadoras...

Un besote, mis soletes.

Zulima.

Nani Mosteo dijo...

Felicidades Monica, eso es todo un lujo pero definitivamente te lo mereces! Voy a ver si tengo suertecita y me apunto en ese concurso. Aunque solo fuera por conoceros, ya vale la pena ;)
Un besico, Nani

Le petit monde de Giselle dijo...

alaaaaaaaaaa que pasadaa!!! yo quierooo!!! Gracias por la información chicas!

HELLO CAKES dijo...

Enhorabuena Monicaa!! que bien, ya nos contaras que tal! Un besito muy grande!!