martes, 22 de noviembre de 2011

Galletas para un encuentro de primas fabulosas!


Seguro que a muchas de vosotras os pasa lo mismo que a Cristina y sus primas.
Tienes familia a la que adoras, pero vive lejos, trabaja en horarios distintos a los tuyos, os falta el tiempo hasta para respirar...  la situación os resulta familiar, verdad?. Pues para solucionar ésto, hace unos años, Cristina y sus primas decidieron que se iban a reunir al menos una vez al año todas juntas para charlar, compartir, y tener una noche de primas, porque ellas lo valen.

Cada año, una de las primas se encarga una de organizar el evento, y Cristina de eso sabe mucho.
Por favor, pasad por la preciosidad de página que tiene, PlanBE, desde ahí podreis acceder a su blog, y disfrutar de la galería de fotos donde comprobareis el gusto sublime que sólo algunas personas poseen, y Cristina es una de ellas.

En este caso tuvimos la suerte de que nos eligiera para hacer los detalles que iba a dar en la cena, y quedamos en hacer unas galletas muy femeninas.
Le pedimos que nos explicara un poco el motivo del encuentro, para poder hacer este post, y nos mandó un texto tan personal y escrito con tanto cariño, que hemos decidido no tocar ni una coma:

Somos un grupo de 11 primas que hace ya cinco años decidimos juntarnos una vez al año para ponernos al día de nuestras vidas!
Es un grupo del que estoy muy orgullosa, somos todas especiales, fuertes y luchadoras, todas tenemos hijos y en estas reuniones nos apoyamos, nos contamos esas pequeñas cosas cotidianas, el día a día con los hijos, los maridos, los trabajos...
Nos reímos muchísimo, alguna vez hemos llorado escuchando alguna historia, pero siempre siempre, nos divertimos mucho, hablamos sin parar y cuando el encuentro toca “noche fuera de casa” casi ni dormimos de tantas cosas que nos tenemos que explicar!
Siempre venimos cargadas de fotos, videos y anécdotas que nos hacen estar unidas y disfrutar de la compañía de las demás!
Este es ya el quinto encuentro, vamos a por cinco más, por lo menos!!

Nosotras no podemos añadir más.

6 comentarios:

Raquel dijo...

Me encantan las galletas, que bonito motivo de celebración.
Yo ando buscando un cortador de galletas grande con el numero 5, alguna idea?

Raquel dijo...

Pero qué galletas más bonitas!!! Me encantan!!! Son una monería :) Aisssh lo que yo digaaaa ARTISTAZASSSS!!! El detalle de la florecita en las letras queda finísimo!!!

Le petit monde de Giselle dijo...

Seguro que les encantarán, son preciosas. Me ha encantado la idea de Cristina y me alegro mucho de que haya confiado en vosotras! sois geniales chicas! muchos besos!!
Gisela.

la dolce vita dijo...

Que bonitas son las galletas!!! como todo lo que hacéis, si es que tenis unas manos!!!!
a mi me pasa igual, toda la familia la tengo mino 1.30 de donde vivo, y no hay forma de ponernos de acuerdo, salvo el 24 de diciembre que ese es nuestro gran día!!! celebramos mas que estamos juntos que la navidad!jejejeje
Espero que tenga mil reuniones mas de primas!!
un besito

Cristina Pérez, Wedding Coach dijo...

Muchisimas gracias chicas!! Las galletas quedaron espectaculares y además estaban riquísimas! Fueron todo un éxito! Enhorabuena por el trabajo tan precioso que hacéis y por la profesionalidad con la que lo lleváis a cabo!
Un beso desde aqui para vosotras y para todas mis primas fabulosas!!

Alicia dijo...

Que idea tan estupenda!Me ha encantado la historia y vosotras habeis estado a la altura!Sí señor!;*