miércoles, 5 de octubre de 2011

Galletas muñecas japonesas

Las muñecas Kimmidoll son una versión moderna de las antiguas muñecas kokeshi que se hacían en Japón para que jugasen las niñas. Precisamente hasta Japón viajan éstas dos, así que esperamos que Satsuki nos de el visto bueno!
En esta ocasión nos pareció divertido insertarles unos alfileres en los moños.

A pesar de que hemos repetido mil veces la foto, no ha sido posible, por la hora de la tarde, de que saliese el color dorado del pelo de la muñeca blanca. Igual que las flores de cerezo, era un color oro viejo muy bonito que con la luz natural del día (por eso nos gusta hacer las fotos de día!) se veía fantástico. Pero ya sabemos todas que las fotos nunca hacen justicia al trabajo real.
En fin, a pesar de todo nos parecen muy graciosas, así que esperamos que le gusten a Satsuki!

25 comentarios:

Beabo dijo...

Por favorrrrrrrrrrrrrr, son moniiiiisiiiiimasssssssssss, me encantan!!!!!

Besotes

Unknown dijo...

Me acabo de enamorar de esas galletas!!! Sabeis que ya conocía esas muñequitas y me encantan??? Como las habéis hecho? de donde habeis sacado el cortador??? Ya, ya, ya me callo, es que me encantan!!! No me puedo imaginar como las vería si encima las fotos les hubieran hecho justicia :D
Sois geniales!!!

Besos

eva dijo...

preciosasssssss me enkatan xd estan perfectas,keria deciros mis trillizas favoritas k esta mañana bien tempranito he recibido en mi casa vuestros preciosos regalitos de los 200 seguidores,deciros k todo a llegado en perfecto estado y k me enkanta todo xd ;) muchisimas grs guapas,mañana subire las fotitos un besito y muchas grs a las 3 me siento priviligiada x aver sido la afortunada besitos guapas ;)

Nani Mosteo dijo...

Son maravillosas, un trabajo precioso y eso que las fotos no les hacen justicia por lo que decís. ¿Cómo habeis mandado hasta Japón estas chiquitinas? ¿Cómo las habeis protegido para semejante camino que les queda por delante?

Preciosas galletas, de un gusto exquisito como todo lo que haceis.

Un besico, Nani

Patricia dijo...

Son ideales!! Qué bien están hechos los dibujos del traje, me encantan. Son muy, muy bonitas.

Le petit monde de Giselle dijo...

Son impresionantes chicas! muy muy bonitas de verdad.
Por cierto, mañana voy a ver a isabel y a aurora a la tienda para ver si me llevo unos cortadores nuevos para el cumple de mi primo (sigo sin saber que hacerle!) Ya os contaré por qué me he decidido al final.
Lo dicho, preciosas las galletas (para variar) y un besito muy grande!

Ara dijo...

Son una monada, amb justicia o sense, precioses

Alicia dijo...

Me encantannnn!!!Donde habeis conseguido el cortador???

Verónica dijo...

Qué bonitas!!! me he quedao muerta, son preciosas y encima kokeshi doll, me encantan me vuelven loca estas muñecas lo dicho me he quedao así O_O

Ratita Golosa dijo...

Una monada y en cuanto al color del pelo de la muñequita, a mi también me pasa con la cámara y los "falsos" colores que a veces salen.
Lo dicho, una cucada!
Besos!

Pili dijo...

¡Son una verdadera preciosidad! Mi amiga Esther me trajo una muñeca Kokeshi de su viaje a Japón que adoro, y estas dos me ha recordado mi muñeca inmediatamente! Y a mi amiga Esther le iban a encantar!

Sonia dijo...

Impresionantes!!!! han quedado de cine!!! si parecía un dibujo en vez de unas galletas, como me gustan chicas, si es que cada día sois mas artistas!!!! me encantannnnnnnnnnnnn. Besitos para las 3, Muakssssssssss

SweetColours dijo...

Son preciosas y muy originales. Muy conseguidas decoradas al estilo japonés, perfectas. Enhorabuena.

Estíbaliz Gallardo dijo...

¡Qué bonitas, por favor!

Adesalambrar dijo...

Son tan bonitas!!!! Yo quiero unas!!!!! Teneis el cortapastas? Donde lo habeis conseguido?

Seguro que encantan porque son flipantes!

laurilla fondant dijo...

qué chulas!!!
yo necesito un cortador de esos.
besos!

ImasDmasM dijo...

Aaaaaaaah! Lo que me faltaba por ver, son preciooooosaaaaas!!!¡Me encantaaaaan!!!!
Por dios, qué artistazas!!!!
Así y todo, que no se ve su color natural, están preciosas, qué sera verlas en todo su esplendor??Nos puede dar el síndrome de Stendahl!!

Anónimo dijo...

¡Preciosas!

Zulima dijo...

Hoy por fin llego de nuevo a vuestro blog y, después de darme una vuelta para ver todo lo que habéis creado durante este tiempo no puedo más que felicitaros. Me ha encantado todo y, de hecho ya he copiado varias cosinas, por ejemplo la bicicleta...jijiji...

En cuanto a las flores ¡uf! resoplo, si yo consigo sacarle la mitad provecho al curso de tartas del que vosotras habéis sacado al de las flores, me doy con un canto en los dientes. Nunca había visto algo tan bonito (en serio).

Y, en cuanto a estas galletas, son perfectas pero tengo una duda ¿cómo las empaquetáis para que lleguen en perfecto estado a Japón? Me preocupa mucho, sobre todo, la integridad de lo palillos...

Un besote, mis soletes.

Vamosalculete.

Horneando deseos dijo...

Chicas cómo me gusta visitar vuestro blog, sois tan finas , elegantes ahi, que delicia para la vista. Muac, de mayor quiero ser como vosotras jajajja, besitos. preciosides. Eso os lo diré muchas veces ;)

Tamara dijo...

son una obra de arte, lloraría antes de comerlas jejejejeje felicidades¡¡

Beatriz dijo...

Son preciosas, me encantan y aunque en la foto no se vean los colores reales yo las veo perfectas, un saludo

Anónimo dijo...

que bonitas!!! los alfileres del pelo con de verdad??
besotes
Nuria

Ruth Cantó dijo...

Monisisimass,,,imposible poder comerse esta galleta...noooo, un abrazo

Carmeta dijo...

seguro que a Satsuki le encantan ¡¡
un besito¡