miércoles, 26 de octubre de 2011

Galletas micrófono de Punto Radio para Luís del Olmo

Éstas son las galletas que hicimos, el micro que usan en Punto Radio en Girona.

Ésta es la bonita presentación que hicieron Edu y Chelo de los micros y los puntos naranjas.

 Aquí los periodistas e invitados del programa del día 11/10/11

Con motivo del Rally de Coches de Época Punto Radio Cataluña el programa Protagonistas de Luis del Olmo de esta emisora se desplaza a Girona.
El programa con más de 40 años en antena dirigido y presentado por el veterano periodista emite su edición 11.181, casi nada !!!
Edu y Chelo nos encargan unas galletas con forma de micrófono para obsequiar al Sr.del Olmo. Esta es la ocasión perfecta para presentarle a sus mellizos.
Nos explican que le encantaron....y prueba de ello es el mensaje radiofónico que nos envió:

13 comentarios:

Maria Teresa dijo...

Enhorabuena!! sois fantasticas y estos trabajos demuestran no solo vuestro saber hacer sino la dedicacion y el mimo que poneis en lo que haceis, mis mas sinceras felicitaciones!

Miriam G. dijo...

¡Que cosa más ideal

SweetColours dijo...

Chicaaassss, ¡el Punto desde ahora son vuestras galletas!, nada de Punto Radio. Son perfectas, enhorabuena, cada día os perfeccionais más.
Por cierto, todo mi cariño y agradecimiento por etiquetar el otro día mi Tarta Anne Geddes, muchas de vuestras seguidoras me han conocido a partir de ahí, habeis sido muy generosas y públicamente transmitiros mi gratitud, guapas. Un besazo.

A punto de Cookie dijo...

Chicas, quedaron estupendos esos micrófonos. ¡¡Qué honor enviar galletas a Luis del Olmo!!

Y la caja es muy chula, él conjunto fabuloso.

Ruth Cantó dijo...

oleee que lujazo!!! besitos

Le petit monde de Giselle dijo...

Ya se os echaba de menos chicas! Muy chulos los micros y qué divertido el mensaje que os han dejado! si es que sois unas artistas!

Zulima dijo...

¡Ey! Yo he probado un trozo de una y doy fe de que estaba buenísismo, eso me recuerda que: ¡bien me podriaís pasar la receta de la galleta! Me encantó y se me olvidó pedírosla en casa ;)

Un besote, mis soletes.

Vamosalculete.

TartaS EncantadaS dijo...

Que genial!! ahora preferirán el micro dulce al profesional!!jaja. Preciosas y un super detalle de vosotras para ellos y de ellos para vosotras.
Un besazo chicas.

Bertha dijo...

Hola!!!

No dejais de sorprenderme que monería de micrófonos como todo lo que haceis.Me encanta! este mundo de las galletas, pasteles,vamos todo lo de dulces.Es que es tan colorido y tan apetitoso que de verdad te alegra el día.Cuando era niña; lo que más me gustaba era ir de pastelería en pastelería, por las cajas y las bandejas y todos los utensilios para exponer las mercancias.(curiosa que es una)

Felicidades!!! por los premios y feliz semana guapas.

Laura dijo...

Que originales!! jiji y como dice Bertha, no dejais de sorprender a la gente! ;D
UN beso! (alucino con vosotras!)

Ana dijo...

Me han encantado vuestros micrófonos. Es un detalle genial para regalar. Vuestras ideas son siempre geniales, y vuestras creaciones impecables. Felicidades.

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Me encantan vuestros dulces, son encantadores, asi q me quedo en vuestra pagina y os invito a la mia que hace poco q comencé y a que os hagais seguidores si os gusta. Un beso. Julia
Petites Sucreries
http://petitesucreries.blogspot.com/

Rosa dijo...

Enhorabuena chicas, he visto un poco por encima vuestro trabajo y es increible!!! Me encantaria hacer cosas la mitad de bonitas.

Yo llevo poquito con un blog, al que dedico todo el tiempo que me queda libre... pero aunque aun es pequeñito ya empieza a tener su gente por ahi... os invito a visitarme y a que os quedeis si os apetece. Un saludo muy grande y os iré siguiendo a ver vuestras andanzas.

http://rousesbakery.blogspot.com/