viernes, 22 de julio de 2011

Galletas camiseta Athletic de bilbao


Cuando nos dijeron que había que hacer camisetas de fútbol para un 50 cumpleaños a Marta se le abrieron los ojos como pelotas de golf... no serán del Barça???!!  María y yo tiradas por el suelo de la risa. No es que no nos guste el Barça, que nos gusta a morir! sino que de esas ya llevamos unas cuantas! así que esta vez también eran de rayas pero con los colores cambiados. Carmelín, Carmelo para casi todos, cumplía 50, y Virginia, que es que la adoramos, quería algo especial para ese día. Especial porque están hechas con el cariño de sus primas, y especial, porque fue un trabajo exprés que viajó hasta Almería para endulzar un poco más, si cabe, la fiesta que le prepararon.
Carmelo, Feliz cumpleaños!
Virginia,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué chulas os han quedado! Un abrazo.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Perfectas ;)

Anónimo dijo...

Que me va a parecer a mi! que soy de Bilbao preciosas!!! Chicas que tienda me recomendais para comprar material para elaborar mis cupcakes y galletas para la family? espero vuestras news!