martes, 3 de abril de 2012

Curso personalizado Cakes Haute Couture

Como ya sabéis Cakes Haute Couture está este año de celebración por su 10º aniversario. Patricia Arribálzaga está festejando por todo lo alto el cumpleaños de su empresa. No dejeis de ver su blog porque está publicando deliciosas e interesantes recetas. Pero además de eso regaló dos cursos en su escuela. Yo tuve la inmensa suerte de ser invitada al Curso Personalizado que hicimos esta semana pasada, y la verdad es que la compañía fue inmejorable, porque prácticamente nos conocíamos todas. Fue un curso entrañable, casi una reunión de amigas. Conmigo compartieron curso Bea Cano de Enjuliana, Tú eres el chef y Whole Kitchen, que ahí es nada, tanto talento concentrado en una sola persona resulta casi inusual. Y encima es un encanto.
Mi querida amiga Zulima González, de Algo más que una galleta, entrad en su blog y veréis el por qué de su nombre. Ella dice que ha llegado tarde a esto, yo digo que más vale tarde que nunca! ;)
Y Mar Sierra, otra incondicional del azúcar con la que ya coincidí en otro curso de Cakes Haute Couture, y con la que me siento muy identificada porque también tiene tres niños!
El delantal que llevamos, también es un regalo de Cakes Haute Couture para las asistentes al curso. ¡Es tan bonito!


Hicimos tulipanes de azúcar (me chiflan las flores!!) y modelamos a Rosie (de los dibujos infantiles Todo es Rosie). La pobre Rosie no resistió el viaje de vuelta de Sitges, pero mientras la tengo en el taller de reparación, os paso algunas fotos del curso. Así no hará falta que os explique como lo pasamos, porque una imagen vale más que mil palabras!
Desayunamos cupcakes de zanahoria y naranja con frosting de cheesecream de naranja y nueces de pecán, minicupcakes de chocolate con corazón de frambuesa y frosting de chocolate con leche con frambuesa, y macarons de chocolate, caramelo... mmmhhhh y champagne. Que bueno, por favor!




Muchas gracias a Patricia por su generosidad, y un beso a mis compañeras por los días tan agradables que pasamos.

9 comentarios:

Viví dijo...

que suerte poder asistir, enhorabuena !! y los trabajos preciosos, besitos

tiramisusa dijo...

dios mío qué tulipanes por favorrrr.... si una gran afortunada. me alegro muchísimo.

Dulzura dijo...

Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien Mónica!!! Desde luego ha sido una gran suerte que te invitaran al curso....por algo será no??? Si es que sis geniales!!!
Menudo homenaje que os disteis...que pinta tan deliciosa tiene todo!!!
Y que bonitos los trabajos que realizasteis! Son preciosos!! Yo quiero aprender a hacer esos tulipanes tan lindos!!!
Espero que Bea se haya quedado bien con la copla jeje y me los pueda enseñar a hacer algún dia....has visto que chica tan agradable es Bea!!? Y cuanto talento que tiene!!! Este mes voy a hacer un curso con ella, de Wilton, que también es instructora de esos cursos!! Si es que es mas apaña!!!!
Bueno wapa, que me alegro mucho por las cosas tan bonitas que estas viviendo!!! Un besazo!!!

Petites Sucreries dijo...

Enhorabuena por el curso! hicisteis cosas preciosas ;) ojala algun dia pueda acudir a alguno de sus cursos. Un beso
Julia

Laperellona dijo...

Por lo que se ve una mega experiencia. Menudas artistazas.

Hélène dijo...

Que envidia!

Le petit monde de Giselle dijo...

Pero qué suerte bandidaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me alegro de que lo pasases tan bien!!! un beso enorme!!

Ilusiones Color Pastel dijo...

Siento una enorme envidia cochina!!! Todo precioso! Y sales super guapa en serio!!! Muuuack!!!

Zulima dijo...

Mónica, guapetona...¡Vaya entrada más bonita!...ains...La mía será más "light" porque, cómo siempre, se me ha olvidado hacer fotos de nosotras...jejeje...

Ya sé que tu "osi" no ha llegado entera a Barcelona pero la mía si lo ha hecho a Asturias...jejeje...es que creo que la mía tenía más "cartucheras" dónde apoyarse...jajaja...

Y ahora te quiero dar las gracias, de nuevo, por tu generosidad y tu hospitalidad, tanto la tuya como la de toda tu familia. Qué me hayáis invitado a vuestras casas y sentado a vuestra mesa es un detalle de gran valor para mí. Muchas, muchas gracias...

Un besote, mis soletes (Que por ahí sois muchos ;D)

Zulima.