viernes, 23 de marzo de 2012

Pastel bruja del Oeste de "El Mago de Oz"


Because, because, because, because, because
Because of the wonderful things he does

"El mago de Oz" es de esas películas que, a pesar del tiempo, una no se cansa de ver. Me encanta. Y eso que Dorita está más que crecidita dentro de ese pichi azul. Y aunque los efectos especiales no son realmente tan especiales, es una película muy entrañable. Nos encantan los musicales, el contraste del blanco y negro para diferenciar el sueño de Dorita, los dobles papeles que hacen los personajes... es de mis favoritas, hay que reconocerlo.
Cuando Elia nos pidió el pastel con la bruja del Oeste para su primito Pau, lo cierto qes que nos encantó la idea. Acostumbradas a hacer siempre caras dulces, fue divertido colocarle una gran nariz verde a la bruja. Los chapines rojos los rebozamos en purpurina, como no, y la escoba también la hicimos a mano.
El pastel lleva implícito mucho cariño, porque Elia, y ella lo sabe, es muy especial para nosotras.

19 comentarios:

Ruth Cantó dijo...

Chicas divina esta tarta!!! besitos

DuArt Cake dijo...

Es que sois una pasada..... !!!! me encantan vuestras tartas.
Están muy bien trabajadas y los detalles los cuidáis al milímetro.
Enhorabuena !!!
Besos para las tres.
Susana S. Duart

Unknown dijo...

genial!!!! me encanta esa peli......

A punto de Cookie dijo...

Pues a mí me encantan las brujas...
Aparte de la ruja, me ha gustado mucho el diseño del pastel.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Una bruja divina!!!! Los pliegues del vestido son tan realistas... Y toda negra... Con lo rosa que soy casi me da miedo!!! Estupenda combinación de colores. En resumen, que me encantaaaaaa!!! Un beso

Amparo dijo...

Chicas sois increíbles, cada día os superáis.
Es un pastel genial, los zapatos rojos, la bruja, el camino de baldosas amarillas...me chifla!!!
Seguid así.

antonia dijo...

Es preciosa,tan perfecta que parece cosa de brujas,jajaja un besito.

Karma dijo...

Que pasada!! Con cara dulce o sin ella, la verdad es que no se os resiste nada.. Está perfecta!
Besosss

Marivi dijo...

jo, qué pasada yo flipo con lo que hacéis...me encanta

Elena Hernández dijo...

Me encanta!!!!!! Besos

Le petit monde de Giselle dijo...

Guaaauuu! es impresionante! La bruja es total!

Alicia dijo...

Pero qué brujita más monaa!!
Muakkk!!!.Nos vemos dentro de poco! ;)

La Galeteria... Patricia dijo...

Os he conocido a traves de Sweet Sugar Sam... Sin palabras! Enhorabuena por una trabajo tan bien hecho! Además tenemos muxo en común... Yo también era de las que andaba de peqeña con la nariz espolvoreada en harina! ;)
Enhorabuena por lo bien qe lo haceis!!!

Oihana dijo...

Impresionante tarta, y el modelado exquisito!
Me encanta vuestro trabajo. Muchas felicidades a las tres!

Es Tiempo De Mariposas dijo...

Madre mía que tarta!! Me encanta!!!! Enhorabuena, está genial!

Y la temática me encanta también!!!

Vivi Taboada dijo...

Me encanta vuestro blog! me parece ingenioso y original, y todo tiene una pinta estupenda !! Besos.

Carmeta dijo...

chicas¡¡ muy chula¡¡ me encantan las losas amarillas¡ y la bruja genial¡
besos¡

Andrea dijo...

Espectacular chicas, como siempre!! Estoy deseando que abráis el taller para poder apuntarme a un curso, o dos, o tres... jajajaja. Sois geniales, me encanta la combinción de colores en la tarta, muy chula!!

Un besote! :)

luisa vizoso dijo...

Pero que preciosidad de tarta!!! Me encanta!!!