jueves, 22 de marzo de 2012

Cupcakes de chocolate negro con cheese cream de frambuesa






Nos encanta el mascarpone para los frostings de queso, con diferencia. Le hemos añadido jalea de frambuesa y unas gotas de aroma para potenciar más el sabor. Lo bueno de la jalea es que no lleva las semillitas de la frambuesa, tan incómodas a veces.
Con el chocolate queda sensacional. Los cupcakes son muy húmedos y con un sabor a chocolate negro muy intenso. Queda buenísimo con el contrapunto ácido de la frambuesa.
Estos cupcakes son para anunciar una boda. En breve contaremos más.


10 comentarios:

Rebeca* dijo...

Dejando a parte lo buenos que tienen que estar; qué bonitos son!! Me encantan!
Besos

Unknown dijo...

Me encanta la presentación, los cuenquitos de papel en marroncito son una cucada.
Y ni quiero pensar como deben de estar de buenos.
Besotes
Mave

Cocinando con las chachas dijo...

Nosotras tambien somos 3 hermanas. Me ha encantado conoceros Me encantan tus recetas. Muchos besos

http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

Teresa dijo...

Hola chicas!! Tienen una pinta estupenda, aunque a mí no me gusta mucho la buttercream, sobre todo si es de queso, las fotos entran por los ojos!!!
Besoss

El Hada de los Postres dijo...

Son preciosos y deben estar buenísimos, como siempre, impecables chicas. Un beso

Patricia dijo...

Estoy saibando con la descripción :-)

Le petit monde de Giselle dijo...

Coincido con patri! maravillosos!

Ilusiones Color Pastel dijo...

Que preciosidad!!! Espero ansiosa la historia de amor ;)

Goiuri dijo...

Qué pinta!! uhmmm!

Dressed4Success dijo...

Que bonitas flores! ;))

FACEBOOK
TWITTER
Dressed4Success
Clodet Illustrations
…1Kiss!*