martes, 31 de mayo de 2011

Pastel campo de golf





Diego cumple 40 años. Su prima le prepara una fiesta sorpresa y como es un enamorado del golf quiere que el pastel sea un campo de golf.
Decidimos hacerlo en dos niveles, con agujero para la arena y montañitas. Todo desnivelado para que se parezca lo más posible a un campo de golf.
Realizamos el cochecito en pastillaje y el agua del laguito con piping gel.
El nombre, como no, en galleta.
Como Diego es el representante de Sevilla de Benetton, nos piden el logo de la marca alrededor de la base del pastel. Así que recortaditos uno a uno los logos!

Galletas de nombre


Aquí con más detalle el nombre que le hicimos en galleta, donde se puede apreciar que el punto de la "i" es una pelotita de golf y en la "d" hay apoyado un palo de golf.

martes, 24 de mayo de 2011

Premio chica bloguera


Tenemos que agradecer a Patricia de Dulzura este premio que nos ha dado.

Patricia, de verdad, mil gracias por acordarte de nosotras. Como te dijimos en un comentario que te dejamos, eres como el nombre de tu blog, toda Dulzura!

Este premio viene acompañado de tres condiciones:

-Agradecer a la persona que te ha concedido el premio.
Eso creo que va por delante sin ser condición! Un beso, Patricia, y gracias de nuevo!
-Responder tres preguntas sobre tu blog:

1. ¿Por qué creaste tu blog?
Pues lo cierto es que en principio creamos el blog sencillamente a modo de galería fotográfica, porque empezamos hace muy poquito tiempo a hacer galletas, pasteles y cupcakes, y la gente nos pedía fotos sin parar, y después de saturar nuestras cuentas personales de facebook de amigos de otros amigos, finalmente nos decidimos a crear el blog para que todo el mundo pudiese ver las fotos.

2. ¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog?
Nos parecía un nombre dulce "el taller de azúcar y crema", pero como los colores que elegimos eran "french" total, pues decidimos traducirlo (más o menos) al francés y fusionar en una las palabras sucre y creme. Así fue.

3. ¿Cuales son los temas a tratar en tu blog y en qué te basas?
Los temas, como podéis ver, son los trabajos que hacemos. No es un blog tan completo como otros muchos que admiramos con muchos trabajos y recetas... Trabajamos en otras cosas, o tenemos niños, y lo cierto es que le dedicamos al blog el tiempo que podemos, que no es mucho, pero ahí vamos. Nos basamos en nuestra propia imaginación y en las cosas que vemos y que nos gustan, que para eso están.

Y por último tenemos que conceder el premio a nuestrs bloguer@s favorit@s
Bien, esto es para nosotras la peor parte, porque desde que abrimos el blog, hace poco más de tres semanas, hemos encontrado tantas páginas de personas que hacen trabajos tan admirables, que, de verdad, los listaríamos a todos, pero como no puede ser porque hay que repartir, pues vamos a conceder los siguientes, si es que somos alguien para conceder un premio. Ahí va:

A Zulima, de Vamos al culete, que aunque sabemos que no le gusta esto de los premios, a nosotras nos gustaría que visitaseis su blog porque nos encanta sus galletas , y las de "mariquitinas recortables" nos han devuelto a la infancia y nos han robado el corazón.

A Carmeta, de Cuinetes i cosetes, porque se atreve con los alérgicos e intolerantes a los alimentos que tantos hay y tan pocas cosas se les dedica.

A Ana, de Ana en la cocina, porque tiene un blog completísimo y sencillamente extraordinario. Mirad las rosas de hojaldre y manzana que ha hecho.

A las chicas de Varita, porque nos encanta todo lo que hacen.

A Sandra y Lucía, de Il.lusions de sucre, que han empezado hace poquito como nosotras, y hacen unas cosas monísimas.
Así que, muchas gracias a tod@s porque aunque el blog nos da bastante trabajo y no podemos visitaros tanto como nos gustaría, ha valido la pena abrirlo y haber encontrado tanta creatividad y tanto cariño en el mundo bloguero.
Perdemos horas de sueño, pero las ganamos con creces viendo vuestros trabajos y aprendiendo cada día más.
Muchas gracias, de verdad y un enorme beso virtual a tod@s!




 

jueves, 19 de mayo de 2011

Modelado Hello Kitty cumpleaños


Aquí un poquito más de cerca el detalle del modelado de la muñeca.

Pastel Hello Kitty cumpleaños





Gloria cumple 3 añitos. Su tía Montse quería sorprenderla con un pastel con Hello Kitty y nos dio vía libre (bien!). Así que hemos hecho un pastel bien amoroso y hemos tirado de rosa y purpurina, que es que nos vuelve locas!
Para las velitas del pastel hemos usado unos trocitos de espagueti rebozados en purpurina, y han quedado muy bien.
También quería el nombre en galletas, así que lo hemos adornado con corazones a conjunto con el resto.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Galletas nombre y números



A ver si adivinais cuántos años cumple la princesa Sara!
Sara pequeña, como veis, cumple un añito, y Sara grande, que es su madrina, nos ha pedido que le hagamos su nombre en galleta y el número 1. Lo hemos puesto en brocheta porque nos parecía muy gracioso. A las Saras les ha encantado.

viernes, 13 de mayo de 2011

Galletas de nombres para comunión



Anna hace la comunión este sábado. Gemma, su mamá, eligió finalmente las letras con las pequeñas gerberas y combinamos los colores de las galletas con las flores.
El resultado ha sido muy dulce en todos los sentidos.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Pastel logo MRW



Con el motivo del 70 cumpleaños del presidente y fundador de MRW, los empleados nos encargan un pastel exclusivamente con el logo. No se aprecia el tamaño pero la anchura del pastel es de más de 70 cm.
Era una sorpresa y nos comentan que fue fenomenal!!

Pastel con Isabella de Phineas & Ferb



Aina cumple 6 añitos. Le gustan los dibujos de Phineas y Ferb, así que Mireia, su mamá, nos pide si podemos hacer un pastel con la muñeca Isabella. La niña y la mamá han quedado encantadas.

Modelado muñeca Isabella de Phineas & Ferb


Isabella es la vecinita de Phineas y Ferb y está enamorada de Phineas.



miércoles, 4 de mayo de 2011

Galletas muestra de letras


Dentro de unos días Anna hace la comunión. A Gemma, su mamá, le encantaron las letras en galleta que pusimos en uno de nuestros pasteles, así que le ha parecido muy buena idea hacer como regalo el nombre de la niña en galleta para recuerdo de sus invitados. Los colores debían ser blanco y rosa (bien!) así que le hemos mandado unas muestras con los colores invertidos para que vea como le gustan más. A nosotras nos gustan todas! En breve colgamos las definitivas.

lunes, 2 de mayo de 2011

Segundo premio Stylish blogger Awards!

Sinceramente estamos sin palabras.
La única que nos sale es gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y GRACIAS. Podríamos estar así todos los días.

Patricia de Dulzura, que ha tenido el enorme detalle de concedernos otro premio Stylish blogger Awards. Patricia, tu trabajo es precioso y nos encanta, que el premio venga de tus manos es realmente un honor.
Estamos sinceramente emocionadas.


Y lo decimos desde el corazón.
Que en cuatro días que llevamos con el blog (cuatro días reales) hayamos sido elegidas por personas que llevan más trayectoria que nosotras, es abrumador.
Que personas de blogs que llevamos siguiendo hace tiempo, se pasen ahora por nuestro blog y nos hagan comentarios tan bonitos y tan cariñosos, es para nosotras otro premio más.
Por eso no queríamos dejar pasar ni un minuto más sin daros las gracias a todos por el apoyo que nos habéis mostrado, porque, de verdad, la única palabra que nos vuelve a salir es GRACIAS!

Premio Stylish blogger Award

Muy buenos días a tod@s, este es el premio que nos ha otorgado Patricia de P de pastel


Ni que decir que estamos emocionadísimas porque no podía ser más sorpresa para nosotras que nos diesen un premio en nuestro segundo día de blog. Así que sólo podemos repetir sin parar GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

Ahora parece ser que somos nosotras las que debemos otorgarlo a otros 15 blogs, esperamos hacerlo bien y se lo vamos a dar a 15 blogs que nos gustan mucho y os recomendamos que visiteis:


El primero, sin duda alguna, a la diseñadora de nuestro logo. Goiuri, has hecho un trabajo excepcional, has sabido captar de forma inmediata y exacta nuestro gusto. Has materializado uno de nuestros sueños, y eso no se consigue todos los días. Gracias!
Goiuri, de Goiuri yoguri 
Trotamundos, de Food and cook
 Beatriz ,de tú eres el chef
Chris, de Sugar Mur
Meaghan Mountford, de The decorated cookie
Jorge y Luisa, de Dolce Lui
Isabel y Robledo, de The Sisters Cakes
Eva, de Cristal
Elyse, de Cottage
Josep Mestres, de CROCHETMES3

En cuanto a siete cosas sobre nosotras que nos definan para que podáis conocernos mejor, es bastante sencillo, porque compartiendo la misma genética, hay otras muchas cosas que compartimos:
Nos encanta el rosa y las flores!! por si a alguien le había pasado desapercibido.
Gastamos un poco de mal genio. María menos, la verdad, va en función de la edad, cuanto más joven, más dulce!
Hablamos mucho. No, muchísimo. No, de hecho hablamos por los codos y debajo del agua. Sí.
Somos muy maniáticas. O perfeccionistas. O meticulosas. Puñeteras, vaya.
Pero somos un encanto (5)!, somos súper simpáticas (6)! somos las más guapas (7)!.... en fin, no tenemos abuela porque nos tenemos a nosotras mismas que nos queremos lo mismo que si fuésemos hermanas!... y si no, nuestros maridos están para decírnoslo. Así que aprovechamos para dar las gracias a Rafa, Jose y Marc por aguantar tanto color rosa, tanto genio, tanta conversación,  y tantas manías por todos los días de nuestra vida.
Y darles también las gracias por apoyarnos de forma incondicional en este nuevo proyecto que tanta ilusión nos hace. ¡Os queremos!

domingo, 1 de mayo de 2011

Felíz día

A todas las que somos mamás, y a las que lo serán.
Ser madre es el mejor regalo que nos puede dar la vida :)

Pastel para el día de la madre



Elena quiere algo bonito para sorprender a su madre. Además le encantan los mensajes con galletas. Le hemos hecho un bizcocho en forma de corazón con pequeñas gerberas de colores por todo el alrededor del pastel.

Nuestro primer premio!

Ay mi madre, bueno, nuestra madre! Y nunca mejor dicho en este día.
Queremos agradecer de todo corazón a una compañera bloguera de Bilbao, Patricia de P de Pastel, el precioso detalle que ha tenido con nosotras ya que nos ha concedido un premio al blog.
Podéis pasaros por el suyo para ver todo su trabajo: http://pdepastel.blogspot.com/
Como no tenemos ni idea de cómo va ésto, le hemos pedido que nos eche una mano y nos explique el funcionamiento y el criterio del premio ya que nosotras lo tenemos que conceder también a otros blogs. Es que ser nuevas es lo que tiene! Así que cuando tengamos claro como va, nos pondremos manos a la obra.
Patricia, de verdad, mil gracias por darnos, no sólo el premio, sino esta inyección de ánimo!