lunes, 2 de mayo de 2011

Segundo premio Stylish blogger Awards!

Sinceramente estamos sin palabras.
La única que nos sale es gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y GRACIAS. Podríamos estar así todos los días.

Patricia de Dulzura, que ha tenido el enorme detalle de concedernos otro premio Stylish blogger Awards. Patricia, tu trabajo es precioso y nos encanta, que el premio venga de tus manos es realmente un honor.
Estamos sinceramente emocionadas.


Y lo decimos desde el corazón.
Que en cuatro días que llevamos con el blog (cuatro días reales) hayamos sido elegidas por personas que llevan más trayectoria que nosotras, es abrumador.
Que personas de blogs que llevamos siguiendo hace tiempo, se pasen ahora por nuestro blog y nos hagan comentarios tan bonitos y tan cariñosos, es para nosotras otro premio más.
Por eso no queríamos dejar pasar ni un minuto más sin daros las gracias a todos por el apoyo que nos habéis mostrado, porque, de verdad, la única palabra que nos vuelve a salir es GRACIAS!

8 comentarios:

Sonia dijo...

Guapas!!! si lo tenéis es por que os lo merecéis!!! Me alegro mucho de que os vaya genial con el blog y la verdad es que entiendo vuestra alegría, Yo no llevo mucho en esto del fondant y el blog, más o menos llevaré 2 mese y medio o algo así y la verdad es que el blog y las tartas me están dando muchísima satisfacción, parece mentira que hace casi 3 meses yo no sabía ni lo que era el fondant y ahora estoy cómo loca pensando en mí próxima tarta, jajajaajja, esto engancha, jajaaj. Miles de besos guapas!!!!

Dulce dijo...

Con las cosas tan bonitas que haceis lo mereceis, felicidades por el premio! Besos

Raypa dijo...

Jjejjeje enhorabuena!! me alegro de que os sintáis tan felices!! la verdad es que este trabajo da muchas satisfacciones verdad?? es algo sorprendente como te atrapa...ya no podéis escapar chicas jijiiji!!!!

En fin chicas, lo dicho, que enhorabuena de nuevo, que hacéis un trabajo precioso, que vuestro blog es muy bonito y que sois un encanto...da gusto tratar con gente como vosotras!! un beso y nos vemos muy pronto!!!

Silvia dijo...

¡¡Enhorabuena!!
Te mereces el premio.

Besos.

Ana Suárez dijo...

Me quito el sombrero, pero ustedes donde estaban metidas que no las habia visto? que bonito trabajo que hacen muy delicado y elegante me encanta y sus premios muy merecidos. Ya me tienen por aqui y gracias por visitar mi blog.
Saludos

Ana

Acaramelada dijo...

Hola! Os encontre ayer por medio de chic-cookies, y me quede boquiabrierta, me encanto todo lo que haceis. Con vuestro permiso me quedo por aqui para ver todas las cosas estupendas que haceis.
Gracias por pasaros por mi casita
Un abrazo

Acaramelada dijo...

Por cierto ¿Donde habeis comprado los cortantes de letras? Os parecera mentira, pero soy incapaz de encotrar cortantes de numeros y letras tamaño galleta. Bueno a veces me pasa que veo por internet pero no estoy segura del tamaño.
Gracias

Mónica, Marta, María dijo...

Muchas gracias a todas por las felicitaciones, estamos, de verdad, muy pero que muy agradecidas.
En cuanto a los cortantes de letras, la verdad es que es un ABC de Wilton que aunque sale en su web está descatalogado, pero nosotras lo tenemos hace años que se lo regalaron a mi hermana Marta. No obstante te buscaré la web en la que hemos encontrado uno similar (creo que sólo cambia la letra i que en lugar de un palito, como lo tenemos nosotras, sale I con cabecita y pie. Te buscaré la web y te la pasaré, te la pondré en tu blog. La verdad es que dan mucho juego y a la gente les gusta mucho, y tienen muy buena medida (unos 4.5 cm) y una forma muy bonita, porque a veces las letras son demasiado rectas, y estas nos encantan porque son redonditas.
De hecho ahora colgaré una foto con letras.
Un beso a todas y, lo dicho, mil gracias! Nos seguimos viendo por los blogs!