domingo, 1 de mayo de 2011

Pastel para el día de la madre



Elena quiere algo bonito para sorprender a su madre. Además le encantan los mensajes con galletas. Le hemos hecho un bizcocho en forma de corazón con pequeñas gerberas de colores por todo el alrededor del pastel.

9 comentarios:

Sonia dijo...

Jajajajaja, Mónica que risa!!! jejeje, a mí me pasa lo mismo, tengo dos peques y aprovecho a hacer cosas por la noche o en la siesta cuando duermen, es lo que tiene ser mami, jejejej, pero yo encantada eh? Luego subiré la tarta que me tuvo hasta tarde despierta, jejejejje. Gracias por pasarte por mí blog, eres un amor!! Miles de besos y felia Día de la Madre!!!!
La tarta te ha quedado espectacular!!! me encanta. Sencilla pero super fina. Besos!!!!!

Goiuri dijo...

Ohooooo! Es preciosa!! Muchas felicidades por el blog y por lo dulce! je je

eva dijo...

k preciosidad,fina y elegante me encanta :)

Eva Flores dijo...

qué preciosidad de tarta!

Ratita Golosa dijo...

Me encanta porque es sencilla y elegante. Muy muy bonita!
Felicidades y besos!!

Cotó de sucre dijo...

Hola noies, quina meravella! estic flipant, quines manetes que teniu per fer el que feu. El vostre blog i el vostre treball són una preciositat. Es nota que al darrera hi ha un treball fet amb molt de sentiment. Us felicito de tot cor!

Horneando deseos dijo...

muy muy bonita, me encanta,cuando una tiene niños y esta afición, nos volvemos noctanbulas verdad? pero como nos gusta tanto nos da igual.
Gran trabajo y felicidades por los premios.

http://horneandodeseos.blogspot.com/

il.lusions de sucre dijo...

Hola Monica somos ilusionsdesucre,(Sandra y Lucia) es una pasada como trabajas nuestra meta es llegar hacer pasteles como los tuyos es que nos tienes alucinada, ya te ivamos siguiendo por tu tia chiki( trabajamos con ella) te deseamos lo mejor y enhorabuena por el trabajo que realizas

Atelier Sucrème: Mónica, Marta, María dijo...

Muchas gracias a todas!, Sonia, Goiuri, Eva, Eva, Montse, Estrella.
A las mamis, que saben lo que cuesta hacer las cosas con los niños dando guerra.
Y a las no mamis, o con niños grandes, que esos dan otros dolores de cabeza!

Cori i Merçè, sí és cert que treballem amb molt de sentiment. Quan una fa una cosa per que li agrada, no pot ser d'una altra manera. El vostre blog és preciós. Les receptes tenen una pinta magnífica. Tinc pendent la del bacallà. Bé, de fet la tenim pendent! Ens encanta fer dolç, però ens agradá més menjar salat! Felicitacions!

Sandra y Lucía... muchas gracias! pero los trabajos no los hago yo exclusivamente, vamos haciendo las cosas entre las tres, de modo que en cada dulce hay un poquito de cada una. Muchas gracias por seguirnos, nosotras haremos lo mismo! De hecho, ya nos teneis ahí.