Júlia cumple 10 años ya. Su tía Merche le quiere regalar un pastel que sea sencillo y nada en rosa, así que hacemos el pastel en celeste y un lazo blanco con los topos integrados del mismo fondant.
Nos pide también el nombre en galletas, así que hacemos el contraste inverso.
Es sencilla pero muy bonita.
9 comentarios:
Que fina y y que mona niñas...
Bueno chicas, os va viento en popa, ¿eh?, si es que apuntabais maneras desde el principio, y ya habéis pasado los 120 seguidores... Tenéis que poneros un contador de visitas para que alucineis un poco más.
Seguid así que llegareis lejos guapas.
Besos
Mira que hace poquito que os conozco pero... estoy enamorada de vuestros trabajos. Soy fan de las tartas bien terminadas, elegantes, finas... y todo eso es lo que hacéis vosotras. Felicitaciones!!!
¡Qué chula! Me parece muy elegante. ¡Enhorabuena!
Preciosa y muy delicada
delicada...me encanta, muy bien acabada
Guapetonaaaaaaasss...Me encantaaaaaa...es una tarta deliciosa e impecable. A ver cuando hago otra tarta con las galletas, que me chifla como queda!
Besazos!
Me encantan las tartas con lazos, se ven muy sencillas pero me parecen de lo más fino.
Los nombres de galleta son mi debilidad...¿Sabéis que al final no se las hice para mi sobrino?..."en casa de herrero..." me reservo para el año que viene y entonces le haré: galletas y tarta ;)
Un besote, mis soletes.
Vamosalculete.
Muchas gracias a todas! lo cierto es que nos gustan mucho las tartas así, y el lazo nos vuelve loquitas! pero, claro, hay que ir variando.
Preciòs, aquest pastis, el conjunt queda monissim, molt elegant
petons
Publicar un comentario