miércoles, 27 de febrero de 2013

Macarons dulce y salado

Que nos encantan los macarons, a estas alturas, ya no es un secreto para nadie.
Es cierto que no te puedes comer sólo uno!, es cierto que son unos "arruinadietas", pero es que, están tan buenos, con su almendra, su merengue, sus rellenos de mascarpone, de frutas, de chocolate, de.... de dulce! que hoy hemos decidido hacerlos salados.

Ayer horneamos unos macarons de chocolate. Todos no llegaron a la lata. Es imposible no comerte tapas por el camino. Unos los dejamos tal cual, y otros los espolvoreamos con cacao para que tuvieran, aún, más gusto de chocolate.

Los primeros los hemos rellenado hoy con una crema de caramelo con un pellizco de sal. Muy tremenda, de verdad.


 
Los otros, los del cacao, los hemos rellenado con una crema de chocolate con leche a la que hemos añadido un puñado de quicos. Bárbaros.

 
No a todo el mundo le gusta mezclar el sabor dulce con el salado, pero si te gusta, como es nuestro caso, este bocado es celestial.
Y si no te gusta (no te gusta?????????), pruébalo, porque te acabará gustando. Sin duda.

4 comentarios:

Horneando deseos dijo...

chicassss jo qué ricos y de chocolate con kikos!!! cuando sale el anuncio en la tele de un famoso chocolate con kikos se me ponen los ojos turulatos y no hay día que le diga a Roberto: Chiquillo eso me lo tengo que comprar, pero para mi no para los chicos!! jejejejje, y veo esta entrada. Brutal!!!!! muchos besos preciosidades.

Horneando deseos dijo...

ui perdón que no he contestado a buestra pregunta, me encanta mezclar dulce con salao!!! bueno el caso es comer.<3

IFeelCook dijo...

Me encantan los macarons y éstos tienen una pinta buenísima :)

Unknown dijo...

Maravilloso siempre vuestro trabajo. Supongo que recibiréis un montón de estos premios, yo no suelo seguirlos, pero hoy me ha dado por aquí. Aquí os dejo mi blog por si queréis pasar. Un beso!

candys-reposteria.blogspot.com