jueves, 11 de octubre de 2012

Taller de macarons pintados a mano

El otro día, dando una vuelta por facebook me encontré, de repente con unos macarons divinamente pintados. 
Tenían el indiscutible sello de Lorena de Biskota.
Nos tiene acostumbradas a hacer cosas así de bonitas, pero es que esto se salía. Me chiflan los macarons, me chiflan las flores, y va y me los junta. Me rindo.
 

 
Pintar, se sabe o no se sabe. Y yo no se pintar!
Yo pinto y me salgo de la raya!
Pero eso sí, se hacer unos macarons buenísimos ;P
 
Así que le dije, "Lorena, vente para Barcelona que vamos a hacer macarons pintados a mano. De los macarons nos encargamos nosotras, de la pintura tú"
Si lo hacemos al revés los macarons saldrían decentes, lo de la pintura iba a ser otro cantar.
 
Así que Lorena nos ha mandado las fotos de los diseños que vamos a hacer. Es que encima tiene un precioso jardín donde hacer fotos!

Ranúnculo
 
 Peonía
 
Rosas y capullos

Margaritas
 
Lirios del valle
 
 
Así que será un día muy dulce y muy colorido. Obviamente no faltará el rosa! (por si alguien lo ponía en duda!)
Prepararemos macarons, los rellenaremos, nos los comeremos, los pintaremos (bueno, yo no me pienso comer los pintados por nada del mundo!), nos los llevaremos a casa para presumir (y para comer los que no estén pintados!)... en fín, un día redondo! ;P

Será solamente el sábado 17 de noviembre. En un ratito tendreis disponible en la web el enlace para hacer la reserva. Será sólo para las más rápidas! Yo voy a seguir soñando con flores.
Un beso!

6 comentarios:

Sal i Oli dijo...

Me encantaría!!!2 en 1????

Sal i Oli dijo...

¿en que apartado lo publicaréis??

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Guauuooouuu, me he quedado sin palabras, que cosa mas preciosa y que gusto tieneis todas!!

Besotessss

miriam dijo...

Han quedado chulisimas!!que manos teneis chicas!
soy todas unas artistas!
besitos

Bertha dijo...

Precen polveras o perfumeros de lo bonitas que son...-Nunca mejor dicho que estan para comérselas.

Felicidades artistas!

With Love & Confection dijo...

Your macaroons are so dainty and beautiful!!! I love your work!!!