martes, 14 de febrero de 2012

Galletas para un felíz San Valentín!




Todavía me acuerdo, cuando éramos pequeñas, y nuestra madre (romántica empedernida a la que tenemos mucho que agradecer en esto de los pequeños detalles), vivía como una fiesta este día. Le metía a nuestro padre notitas de amor en la cartera del trabajo, nos animaba a prepararle dibujos, le ayudábamos a escribir cartas, y hacía flan de huevo. Y nos volvíamos locos los seis hermanos. No existe un flan como el de nuestra madre.
Nosotras, entonces, ya hacíamos bizcochos. A María siempre le tocaba batir a mano las yemas con el azúcar para la crema pastelera. O montar las claras a punto de nieve. Era la pequeña, y ayudaba así.
Marta se encargaba de la manga pastelera. Y yo me encargaba del diseño del pastel del que nunca sobraban ni las migas. Éramos así de felices haciendo repostería cuando no teníamos más que un par de moldes, un tenedor para batir y muchas ganas de hacer las cosas. Y la pasión por el dulce nos vino por nuestra madre. Bueno, la pasión en general.
Nuestra madre nos enseñó que casi 42 años de matrimonio sólo se consiguen queriéndose cada día.
Hoy es un bello día para nosotras, por muchos motivos.
Uno maravilloso que os contaremos mañana.
Pero especialmente por tres maridos que han creído y apostado por un sueño, nuestro sueño.
Porque para nosotras es un sueño ver crecer un poquito más cada día este proyecto que empezó como una diversión de tres hermanas que compartían una afición. Y es algo más. Mucho más.
Rafa, Jose, Marc... ♥♥♥
Os queremos desear a tod@s un felíz día de San Valentín, una celebración para todos los enamorados. Pero no dejéis nunca de amar ni de creer en los sueños, porque, a veces, los sueños sí se hacen realidad.

Y nosotras, sin duda alguna, apostamos por el rosa!!!!!!!!!!
Mónica, Marta y María
♥♥♥

19 comentarios:

A punto de Cookie dijo...

Que bonitas chicas, son preciosas todas, pero las de 3 corazoncitos son preciosas. 3, vuestro número mágico.

Un abrazo a las 3. Y que sepas que me estoy aguantando de llamarte porque sé que estás liada... igual no lo consigo.

Raquel dijo...

Que bonito lo que contáis y que bonitas galletas. Tengo muchas ganas de saber la gran noticia mañana!!

Miss Sort dijo...

Jooo, qué pasada de galletas! ME parecen superelegantes, como todo lo que hacéis. Y felicidades por el texto que las acompaña, es delicioso! Que sigáis así cada día y gracias por inspirarme con cada trabajo! Feliz día chicas!

sandra dijo...

Me alegro mucho de veros tan románticas!! Y sobretodo, tan contentas y emocionadas!! Estoy deseando que mañana nos conteis un poco más!! Me alegro de todos vuestros logros pq, sin duda, os lo mereceis!!
Bsos,

Sandra de sweetsugarsam

Alicia dijo...

No sabeis cómo os entiendo!!!
Que bonita historia..
Os lo mereceis, por buenas y nobles!
Y lo de mañana estoy ansiosa por ver qué es!

Las galletas.. me han encantado..Parece que nos hemos puesto de acuerdo!!Yo tb he publicado galletitas!jajajaja.Muak!!

Grace dijo...

Tengo que postar en ingles....I love your description of this day and what it meant for all of you as a child with your mother and in your family. I really love to live this day with the love of my life and the 7 beautiful blessings he gave me in our children. It's so wonderful to see you three sisters pursuing your dream. Congratulations and Happy Valentine's Day!

My Sweet Lola dijo...

Que bonito es recordar el pasado, y todavia mejor vuestras galletas decoradas. Besos

Laura dijo...

preciosas las galletas y a cada una de vosotras, FELIZ SAN VALENTÍN!!! :D
saludos!!

Ilusiones Color Pastel dijo...

Si las galletas son todas preciosas, la historia familiar es mucho más!! Felicidades por una infancia tan feliz y por tener en vuestras vidas actuales un gran amor y plenitud, un beso a las tres!

Le petit monde de Giselle dijo...

Son preciosas! las de corazoncitos con las florecitas son realmente bonitas! Muchos besos guapas! Y feliz san Valentín!!
Gisela.

Love Cupcakes Vigo dijo...

Vosotras siempre me haceis llorar...!!!!


Feliz San Valentín guapas...!!!!

que los éxitos se multipliquen y no digo más.. que las lágrimas no me dejan escribir... ainsssss

PATRICIA SORDO dijo...

Pero que monas sois niñas. Vuestra madre tiene que estar bien orgullosa de vosotras.
Las galletas preciosas, vamos, en vuestra linea...
Besos

Mila dijo...

Como todo lo que hacéis están preciosas.
besos

Vicky dijo...

Chicas, me ha encantado vuestra entrada.. y me ha emocionado...creo que sé cuál es ese proyecto del que habláis y cuál es vuestro sueño, porque también es el mío.. aunque no sé si algún día se hará realidad para mí..Mónica tenías razón, sobre el rosa de las galletas por lo que comentaste en la entrada que hice en FB de las galletitas del curso vinuesa... a mí también me encanta la vida en rosa jajaja suerte con el proyecto sois tres personas muy grandes!!! un abrazo

antonia dijo...

Que bonitas¡¡¡¡¡ son preciosas,me encantan las de tres corazones,felicidades chicas por vuestros trabajos y por vuestras parejas,besitos.

sofía dijo...

Bonitas las galletas, pero el relato que nos habeis contado es enternecedor. Vuestros amores seguro que están contentos y enamoradísimos. Besinos

divka dijo...

Que preciosidad de galletas!!!
:)
Y cuanto amor se nota en el aire, me encanta!

Petites Sucreries dijo...

que preciosidad! me encantan! :D un beso

La musacusa dijo...

Que bonito todo lo que decís, creo que muchas nos hemos sentido un poco identificadas y las galletas por supuesto preciosas!
ANA