domingo, 27 de noviembre de 2011
Pastel maestro Yoda
Irene nos pidió una mini-tarta para hacer un regalo. Quería que tuviese al maestro Yoda. Dadas las dimensiones de la tarta, utilizamos para el forrado y la base los colores de la sala del Consejo Jedi, y pusimos a Yoda en su sillón gris y naranja, tal y como aparece en la sala del Consejo, con las piernas cruzadas.
El bizcocho es de naranja, con almíbar de Cointreau, y relleno de crema de chocolate con leche con ralladura de naranja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
¡¡¡Me habeis matado!!! A una loca de la Guerra de las Galaxias como yo, le enseñais una tarta como esta... ¡¡¡Madre mía!!! ¡¡Yoda está curradísimo!! ¡¡ Sois geniales!!
Vaya, un vez mas, perfecta!!
un abrazo
esta genial chicas me enkanta como os a kedado ya veo k os animais con todo esta preciosa besitos trillizas ;)
Nunca me ha gustado La Guerra de las Galaxias, pero el arte es el arte, genial chicas. Una currada los detalles de la cara.
Siempre que veo a Yoda me viene a la mente a nuestro mítico político catalán, jaja, cuántas veces han trucado esa foto.
Cuando vi vuestro comentario en mi blog sobre mi tarta de Star Wars vine a ver la vuestra y no la encontré!!! pero ya está aquí!!!! vamos a ver niñas...pero por qué decís eso si os ha quedado chulísima!!!! muy original la idea de lo del sillón...es que éste personajillo se las trae verdad???? pero con un poco de paciencia al final sale...valientes!!!!
Un besitos hermanas...nos vemos por aquí!! muaccccc!!!!!!
que pasada de bien modelado! me encanta! por cierto estoy ahora con un sorteo si os apetece pasaros por el blog, Un beso
Julia
Petites Sucreries
Chicas, sois la caña!!!! siempre me dejais con la boca abiertaaaaaaaa. Un beso guapas
niñas, vaya manitas que teneis!!! es una tarta fantástica y perfecta ;)
Besos. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net
Publicar un comentario