lunes, 5 de septiembre de 2011

Pastel de boda para Goiuri y Albert


Goiuri es un encanto de chica que está con nosotras desde el principio. Cuando nos decidimos a crear el blog, ella, que es diseñadora gráfica, creó el logo que tanto nos gusta. Nos captó a la primera, y nos enamoramos de su trabajo en la primera visita que nos hizo. Es de esas personas que irradia personalidad y transmite alegría. Goiuri tiene dos blogs, el de Goiuri yoguri, donde encontrareis cosas monísimas!, y el que abrió hace casi un año, 365 días para una boda, donde ha ido relatando todos los pasos que ha ido dando, todo lo que ha buscado, rebuscado y encontrado, las cosas que ella misma ha preparado, para las dos bodas que hace.
Sí, dos bodas.
Porque Goiuri es de Pamplona, y la "de verdad" la hace allí el día 17 de septiembre. Pero ella y Albert querían que todos sus amigos estuviesen con ellos el día de su boda, y eso era un poco complicado. Así que tuvo la genial idea de organizar una "wedding friend" (la que nosotras hemos llamado "de cascarilla") y ha reunido a todos sus amigos para celebrar su boda de prueba.
No ha faltado ni un detalle, vale la pena que paséis por su blog de la boda porque hay cosas realmente chulísimas.

Y, por supuesto, no podía faltar el pastel.
Nos dijo que hiciésemos lo que nos apeteciera, pero que fuese sencillo y no muy grande, así que sólo preguntamos qué flores llevaba en el ramo: margaritas. Pues eso. Margaritas hemos hecho.
Los novios que veis son de madera, los compró por internet y los ha pintado a mano. Pero es que son iguales que ella y Albert (patillas incluídas!), es que los miro y se me escapa una sonrisa, porque nosotras, que ya he visto fotos de la boda, nos parece que los vemos a ellos sobre el pastel pero como Pinocho.
Hicimos las galletas a conjunto, galletas piruleta de margaritas con el centro estampado en azúcar. Ambas cosas les encantaron.

María me regaña porque dice que nunca ponemos los sabores de los pasteles, y es verdad. Así que para no llevarme otra regañina os diré que era un tierno bizcocho de vainilla, humedecido con almíbar de fresas naturales, y relleno de una crema de chocolate con leche al que añadimos pedacitos de chocolate blanco y las fresas que utilizamos para hacer el almíbar.
Hala, María, ya he hecho los deberes!!
En fin, que este pastel y galletas los hemos hecho con un cariño especial para ellos y que les deseamos que todo les vaya de maravilla en su boda de Pamplona y por el resto de sus vidas.
Vivan los novios!!

13 comentarios:

Adesalambrar dijo...

Estoy con vosotras: me parece un pastel elegante y sencillo, y con esa combinación de sabores ¡riquisimo!

Miriam G. dijo...

Adoro todas las cosas que me dan alergía, que son fundamentalmente dos, las margaritas silvestres y los gatos.

¡Me encanta la tarta!

Un beso, Miriam G.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Que preciosidad!!!!!! Me ha encantado!!!! Y voy a pasar a conocer los blogs de la novia que por lo que contáis prometen, eñ pasado fin de semana hice yo mi primera tarta de boda para la hija de la bloggera Tremendita y estaba atacadísima!!! porque además también era mi primera tarta de dos pisos. Es tan bonito saber que tus obras gustan...por eso se lo felices y satisfechas que debéis de haber quedado con este encargo de vuestra gran amiga!! Enhorabuena!!!!

ARA dijo...

Suposo que el pastiss els hi encantaría perque es superfí, ni sobra ni falta res, suposo que pujaràs les galetes no?

petons

Ruth Cantó dijo...

Pues estoy segura que vosotras tambien habeis captado la idea de Goiuri, porque la tarta y las galletas son preciosas!!! besos

Ruth Cantó dijo...

Pues estoy segura que vosotras tambien habeis captado la idea de Goiuri, porque la tarta y las galletas son preciosas!!! besos

Patricia dijo...

Precioso como siempre y encima a venido a mi tierraaaa; qué ilusión!
Seguro que fue un exitazo.
Ah! y tu hermana tiene razón... se me ha hecho la boca agua con la descripción de los sabores de la tarta... Ummm

Maria Teresa dijo...

Sencilla, elegante, tierna, y creativa. Son algunos de los muchos calificativos que se merece este trabajo. Genial y debe estar riquisima!!
Felicidadea a las tres por este trabajo y a Goiuri y Albert por su proximo enlace.
Besitos.

Goiuri dijo...

Una auténtica joya en forma de tarta y un sabor espectacular! Hemos disfrutado de ella y de las galletas y de vosotras y de todo!!! jajjajaja Muchísimas gracias por haber hecho un poco más especial toda esta aventura!! Muchísimas gracias guapas!!!

entre sartenes y cazos dijo...

QUé maravilla. me encanta tu pastel, te ha quedado impresionante.

Le petit monde de Giselle dijo...

Me encanta la idea y me encanta el pastel!Enhorabuena chicas!! Un besazo, Gisela.

Isabel Aguilera dijo...

Que preciosidad de tarta.
Os felicito.
Un saludo.

Lourdes Pazos dijo...

Que cosas mas chulas haceis,todo es bonito y con una terminación impecable.
Gracias por visitar mi blog y me quedo con ustedes por aquí.
Un beso,
Lourdes