martes, 19 de julio de 2011

Tres premios más!!! (y van 8!!)

Bueno, estamos como locas de contentas.
Esta vez hemos recibido POR PARTIDA TRIPLE el premio Pink Lady, que monada, por favor, el premio dice "un homenaje a vuestras manos maravillosas".
Puede parecer exagerado, pero todas sabéis la ilusión que hace recibir premios, y realmente nos emociona. Vemos la velocidad a la que crece nuestro blog, cosa que jamás hubiésemos ni soñado, los comentarios tan bonitos que nos poneis, el cariño con el que nos tratais, lo que aprendemos y admiramos de todas vosotras, y que encima seamos premiadas... pues es como para emocionarse.
Así que vamos a agradecer desde aquí a las tres compañeras que nos han premiado, y vamos a repartir más premios para que todas, que tenéis manos maravillosas, podais conocer más blogs y disfrutar con los trabajos que se publican.
Recibid un enorme y cariñoso beso de parte de las tres, Mónica, Marta y María.

El primero que recibimos fue de las más que maravillosas manos de Aurora, de Chic cookies, que es que la adoro porque la tengo que adorar. Nos conocimos en un curso, nos morimos de la risa hasta dolernos la mandíbula, y desde entonces no hemos perdido el contacto, sino todo lo contrario. El mes pasado pasé por Valencia y me pasé a verla a ella y a su hermana Isabel por su tienda, estaba cerrada, pero en un momento vino, abrió la tienda, me enseñó el atelier tan preciosísimo que tienen para dar cursos, luego llegó Isabel con sus ñiños que estuvieron jugando con los míos... en fin, que hay que quererla. Y encima fue la que "bautizó" nuestro blog, así que no tengo más que palabras de agradecimiento. Y como remate nos premia. No puedo decir más. Aurora, GRACIAS!


El siguiente nos lo dio Berta, de Sweet like rockets, una coruñesa encantadora que, como nosotras,  empezó con su blog hace también poquito tiempo y, también como muchas de nosotras, aprovecha los ratitos para hacer sus cositas, y con su niña, que es lo más bonito, que la ayuda a modelar, que hacen cosas preciosas. Además de sus trabajos publica recetas, cosa que admiramos, porque a nosotras nos faltan horas en el día. Pasad por su casita. Berta, GRACIAS!

Y el tercero nos ha llegado de las manos de Rosaura Cakes. Ya nos da algo, nosotras mirábamos ese blog antes de tener el nuestro! Nos morimos con sus modelados tan preciosos, porque ¡sabemos lo que cuesta! por favor, mirad la tarta Rapunzel que ha hecho... ¡que pelo!! Bueno, esa es de las últimas, pero todas son para verlas. No dejéis de visitarlo. Rosaura, GRACIAS!

Y ahora viene lo que a nosotras más nos cuesta, no porque nos cueste dar un premio, sino porque ¡os lo daríamos a todas! porque unas por una cosa y otras por otras... lo cierto es que nos encantan vuestros blogs.
Os pedimos perdón por adelantado porque no podemos visitaros tanto como nos gustaría. Ahora mismo Marta está recortando cartones y celofán para unos nombres, María amasando en la cocina, y yo en el blog esquivando a mis niños de 2, 3 y 4 años (y escucho un grifo!!!) así que a veces es muy complicado, pero de verdad que hacemos lo que podemos porque sabemos lo que gusta que te visiten y te pongan comentarios. Hace una ilusión tremenda.
También procuramos responder de forma personal aquellas cuestiones que nos planteais. Si tardamos un poquito, de verdad, pensad que es falta de tiempo, pero os contestamos a todas.
Mil gracias, de verdad, de corazón, porque nunca pensamos que este blog nos iba a dar tantas satisfacciones.
Repartimos unos pocos, pero es para todas, de verdad, así que como todas teneis manos maravillosas, os lo podeis llevar a vuestros blogs. Un enorme beso!!
Disculpad si no ponemos el nombre, pero no hemos conseguido localizarlo.

Carol, de Boca de fresa
Esther, de Sweet biscuit
Teresa, de Tartas artísticas
Julia, de Postreadicción
Laura, de Laurilla fondant
Patricia, de P de pastel
Eva, de EvaLestaprendiendo
Elena, de Tu tarta de capricho

Muchas gracias a todas por vuestro gran apoyo, de verdad, y el premio es para todas!

10 comentarios:

Claudia dijo...

Mónica, Marta y María, ante todo muchísimas gracias por acordaros de mi en vuestra elección. No se si el recibirlo tiene el condicionante de otorgarlo a otros blog, desde hace ya mucho tiempo no participo en cadenas de premios pero desde luego me llevo el vuestro con mucha ilusión y de verdad muchísimas gracias, espero que no os moleste.
Nuevamente gracias!!!.
Un beso.
Claudia

Ilusiones Color Pastel dijo...

Enhorabuena!!!! os lo merecéis!!!!! Y millones de gracia spor responderme tan amablemente a mi cuestión de los cortadores de abecedario, seguid así guapísimas!!!

lacasitadeazucar dijo...

¡Enhorabuena por todos los premios!

EVA L. dijo...

¡¡Muchas felicidades, por triplicado!! Bien merecido es! Y mil gracias por acordaros de mi, me ha hecho mucha ilusión!
Un besazo muy grande!

Maria Teresa dijo...

Enhorabuena por todos los premios conseguidos y que sinceramente os merecéis. No participo en ningún tipo de premios y no se como funciona, pero quiero agradeceros el cariño y apoyo que me habéis transmitido, y desde este dulce rincón, daros las gracias por todos vuestros comentarios y por acordaros de mí.

Un beso muy grande y seguid así, Marta, Mónica,Maria.

Ruth dijo...

Lo primero ENHORABUENA....y lo segundo mil gracias por pensar en mi...es todo un honor recibir un premio de vuestras manos..gracias de todo corazon!!!

Aurora dijo...

Aaiinnssss que me sacáis los colores!!!!
Muchas gracias a ti por todo lo que me dices,la verdad es que ha sido un placer conocerte y ya sabes que me tienes para lo que necesites,tu y tus hermanas,a ellas no las conozco, pero si son como tu, son geniales!!!!
Os merecéis este premio y mil mas porque no me cansare de decir que lo que hacéis es todo precioso, así que a seguir deleitándonos!!!
Bsssss chicas!!!!

Julia dijo...

¡Muchas gracias!

Besos,

Flor de Canela dijo...

Solo encontre ahora, que alegria!!!!! Gracias chicas, muchas gracias!
No vi el comentario solo esta noche estoy muy contenta!
Gracias otra vez!
beso

misgalletasyotrascosas dijo...

Chicas, muchísimas gracias por las visitas a mi blog y por acordaros de mi, me emociona muchísimo que os acordeis de mi para algo tan especial!!! Yo no participo en cadenas de premios, pero os agradezco en el alma que hayais pensado en mi, sobre todo porque soy una admiradora incondicional de vuestro blog y de todo lo que haceis!!!

Un beso enorme y muchas gracias de nuevo