martes, 1 de enero de 2013

Felíz año nuevo 2013!!!

Buenos días a todos y a todas, y felíz año nuevo 2013!!!
Queríamos empezar el año nuevo con un post dedicado a tod@s los que nos seguís, los que nos acompañáis, los que nos leéis, los que muchas veces nos aguantáis! (que lo sabemos, que a veces hay que aguantarnos!!!), y, muy especialmente, a todos aquellos que estáis haciendo que nuestro sueño se esté haciendo realidad.
La idea era preparar unas cupcakes y unos macarons, pero nos dio la risa. Las fotos del making-off nos las guardamos, pero os juro que nos dio la risa.
 
 
Aquí estamos muy dignas con todo preparado para las cupcakes, pero al final decidimos pasar al siguiente paso: brindar. Así que descorchamos una botella de cava rosado (como no!) para felicitaros a todos el año nuevo que acaba de entrar. La ocasión lo merece...
 
Bienvenido 2013!!
 

Una copa para cada uno de vosotros, que hemos brindado por todos, por los que estáis ahí desde el principio, que los hay, y por los que vendrán, que esperemos que los haya!!!
Por todos los que nos queréis, y por todos los que queremos.

 
Un brindis de parte de éstas tres hermanas que se han propuesto nuevos retos para este año. Ya os iremos contando. Algunos están ya en marcha a la espera de poderlos revelar, otros los guardamos en el tintero con la esperanza de que vean la luz. Pero os iremos informando de todo, no os quepa duda.
Chin chin chin!!! este va por vosotros, por todos.


Entre las novedades de este año, ¡estrenamos tienda! Hoy es fiesta, pero esta misma semana la podreis ver ya en nuestra web: www.ateliersucreme.com
Empezaremos con los productos que nos gustan, los que usamos nosotras, los que nos encantan, los que usamos para trabajar y los que usamos en nuestros cursos. Y poco a poco iremos ampliando.
También podreis venir a comprarlas a nuestro taller http://www.ateliersucreme.com/contactar.html, y así nos conocemos, que hay muchas caras todavía por poner!

Haremos más flores, sabéis que nos encantan las flores!, tenemos algunas muy bonitas a la espera de ver la luz. En breve las veréis también. Y galletas, y tartas y cupcakes...

Pero por encima de todo, queremos seguir creciendo. María ha aportado su granito de arena. Esperad que os acerco la foto un poco ;)

Así que esperamos poder seguir compartiendo con vosotros muchas cosas buenas. Por eso, porque esperamos que sigáis ahí, os deseamos que este año se cumplan algunos de vuestros sueños, igual que se está cumpliendo el nuestro. Nos encantará estar ahí para poder compartirlo.

 
Como siempre digo, nosotras sin vosotros no seríamos nada
...y porque, a veces, los sueños sí se hacen realidad.
así que millones de gracias por hacer de este sueño una realidad.
Felíz 2013
MMM
♥♥♥
 

19 comentarios:

Pili dijo...

Feliz año nuevo y enhorabuena por esa barrigita!

Deseando estoy de ver la tienda online!

Silvia, de Álamos Ventosos dijo...

Qué entrada tan amorosa. Feliz año nuevo para cada una de ustedes, también.
Cariños desde el otro lado del océano.

Ana Suarez dijo...

Que valientes al escribir este comentario en este dia... les deseo que sigan cosechando muchos exitos. Un fuerte abrazo Ana de cupcakesfactory.

Mary dijo...

¡Feliz Año chicaaasss!. Me encanta ver mi cuadrito en la primera foto de ésta entrada ja, ja. Enhorabuena a María por su barriguita y por vuestra nueva tienda. ¡Habrá que darse una vueltecita!. Suerte en todos vuestros nuevos proyectos. Un bikiño, Mary.

Carol dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA EN EL BRINDIS, FELIZ AÑO 2013 PARA VOSOTRAS TAMBIEN,MIL FELICITACIONES POR ESE FUTURO BEBE POR SU TIENDA Y POR SUS PROYECTOS LOS CUALES ESPERO CON ENTUSIASMO.
FELICIDADES DE SU FIEL SEGUIDORA.
BESOS.

Unknown dijo...

feliz año nuevo guapisimas!!

Cristina dijo...

Feliz 2013 a las tres! Qye tengáis mucha suerte con la tienda, y con vuestros proyectos, sobre todo el de Maria....

Y felicidades por el cava elegido para el brindis. Me encanta ese rosado Elyssia!

besos, Cristina

Aurora dijo...

Aaaainsss, que bandidas....con que un nuevo miembro en la familia,eh....claro, como erais pocos....ja,ja,ja, muuuuchas felicidades Maria!!!!
Feliz año nuevo para vosotras también y mucha suerte(aunque no os hace falta) en todos vuestros proyectos. Sois unas hermanas maravillosas.
Bssssssssss.

ladulcemagdalena dijo...

¡Me encanta, sois las mejores! Qué chula la entrada y las fotos son geniales!! Y felicidades a María!!! Feliz embarazo!!

Muchos besitos a las 3 y feliz 2013!!

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

¡¡Muchas felicidades!!
¡¡Por todo!!
Besos y Feliz Año.

Mariela dijo...

Feliz año también para ustedes chicas, adelante con todos esos
grandes proyectos, enhorabuena
por el bebe que es el sueño mas
bonito, suerte a las tres.
Besos

Carmen de Oñate dijo...

Muchas felicidades María!!!!...en cuanto empiecen el cole los niños me voy de cabeza a vuestro taller...que horario vais a hacer??Que bien!!!!Feliz año chicas!!

Mila dijo...

Feliz Año Nuevo Guapas

Tatiana Un detalle diferente dijo...

Ojalá que 2013 os traiga muchos momentos felices. Y gracias por dejarnos disfrutar de vuestros posts y de todo lo que hacéis. Un saludo. Tatiana.

JUEGO DE SABORES dijo...

Feliz año a vosotras también! Esperamos que pronto volvais a endulzarnos con vuestras tartas!
Ana de JUEGO DE SABORES

Eleniit dijo...

Enhorabuena por vuestro proyecto, me han encantado tooodas las entradas de vuestro blog y tengo que deciros q las he visto todas. Se nota la evolución de hace dos años aquí, en todo, la delicadeza, los detalles, la fotografía....de verdad, da gusto pasear por vuestro blog. Un saludo y FELIZ 2013!!!

Anónimo dijo...

Tienes un premio en nuestro blog!!! http://miss-cupcake-blog.blogspot.com.es/2013/01/best-blog-award.html#more

Shaina's Bakery dijo...

Hola chicas! Me encata vuestro blog! Se nota la técnica de Patricía (PAstelería de Alta Costura) en vuestro trabajo.

Yo soy músic@ y aficionada hace poquito a la reposteria creativa (vease mi blog y facebook - Shaina's Bakery).

Tengo un montón de utensilios relacionados con la música pero me pregunto, que técnica habéis utilizando para plasmar la partitura sobre el fondant? Quiza papel de azucar impreso, el metodo del stamping?
Anda por favor, decirmelo!!!

Besos,
Tania

Elia dijo...

Dios!! Voy muy tarde y muy desconectada pero... chicas, que guapas estais!!!!
Y muchisimas felicidades a Maria!!