La Dolors y el Ramon han asistido a un encuentro de primos donde se celebraba la creación de una nueva cava, la Cava Ramoneda. Como detalle para la fiesta eligen para regalar al matrimonio Ros i Gené unas botellas, así que, como la cava no está inaugurada oficialmente, utilizamos los apellidos de los anfitriones para las botellas. Como son de Lleida, elegimos el logo de la zona donde se encuentran, que es el racimo de uvas de Costers del Segre.
En este caso usamos la glasa de chocolate para los tapones de las botellas, y saborizamos un punto la glasa granate de la botella con aroma natural de fresa.
7 comentarios:
Hola acabo de encontrarme con vuestro blog y me parece fatástico, por eso me quedo a seguiros. Unas galletas preciosas da pena comerlas, son una auténtica obra de arte.
Os invito a mi cocina y si quereis podeis quedaros a seguirme.
http://begonia-dulcespensamientos.blogspot.com/
Un saludo y mil besos.
Bego
Que monada!!Me encantan chicas!Son pequeñas galletitas llenas de magia!Un besoo!!
Hola!!
Els meus pares (la Dolors i el Ramon) van estar fascinats amb el resultat i tots els cosins, inclosos els anfitrions, també. Diuen que va ser una de les coses més maques de la festa,jajaja
Gràcies, una vegada més heu superat les espectatives!!
un petonàs per totes
Maria
¡Qué preciosidades de galletas!
Que chulas, les va a encantar el detallazo, sois geniales
preciosas me enkantan como os han kedado k guapas mis trillizas xd sois las 3 preciosas me enkanta la foto k aveis puesto asi os conocemos besitos ;)
Han quedado muy bonitas y el detalle es precioso.
Qué guay lo de poner distintos sabores a la glasa. Me encantaría probar una; me muero de curiosidad.
Estáis guapísimas las 3 ahí arriba.
Bss
Publicar un comentario