domingo, 5 de junio de 2011

Cupcakes de chocolate blanco y mascarpone al perfume de violetas



Esta receta es sencillamente sublime. La publicaron The sister's cakes en su blog.
Éstas hermanas tienen unas recetas impresionantes, y ahora están publicando unos tutoriales buenísimos para hacer flores. Vale la pena que deis una vuelta si es que no lo habéis hecho todavía.
A mí, personalmente, la violeta me apasiona. Mientras las estábamos haciendo no he podido evitar comerme dos, claro, luego queremos ponernos bikini! pero es lo que tiene.
En el título de la entrada hemos respetado el nombre que sus autoras le han dado, pero realmente no son de chocolate blanco, sino que llevan aroma de violeta y pepitas de chocolate blanco.
Son realmente deliciosas. Y el mascarpone es sensacional.
Si os gusta la violeta disfrutaréis con esta receta. Y si no sabéis si os gusta, probadlas, porque os gustarán para siempre.

14 comentarios:

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Me han encantado vuestras cupcakes de violeta, si de verdad os gustan las violetas tengo un post con una tarta de violetas, pero yo la hice con caramelos de violeta, aunque tambien se podría haber hecho con el aroma de violetas.
bsos

Ana Suarez dijo...

Que bonito color que ha puesto a sus cupcakes, quiero aprovechar que pasen por mi blog que tengo un regalito para ustedes. Besos
Ana
http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com

ARA dijo...

Us han quedat preciosos, i han de ser bonissims, on heu trobat l'essencia de violetes?

petons

Atelier Sucrème: Mónica, Marta, María dijo...

Muchas gracias!
Carmen, no es que me gusten las violetas, es que, verdaderamente, me apasionan. Ví tu tarta de violetas, la mousse, y te dejé un comentario porque me encantó la receta! y también pensé en el aroma en lugar de los caramelos.

Ana, mil gracias! en cuanto acueste a los niños me paso por ahí. Estuvimos visitando tu blog el otro día.

Ara, son boníssimes! l'essència l'hem comprada a Sosa. És excel.lent, de debó, prova-la per que val la pena.

Goiuri dijo...

Hola!!! Me he dejado el móvil en casa y tenía que felicitaros y daros las gracias por el postre de ayer! Triunfaron como la espuma!! De hecho sobraron 6 que nos repartimos entre mi cuñada y yo!! je je, subidón de azúcar! Mi suegro se comió 1 y le gustó mucho, mi cuñada, el cuñao y mi partener se decantaron por el de violeta! Mi suegra, aunque poquito, probó de los 3 tb y para ella el red velvet y yo para llevar la contra, el de chocolate, me encantó esa cobertura que se pegaba al paladar, deberíais venderla en botes!!! jajajajajj Muchísimas gracias de verdad, estaban buenísimos!! =D

Velvet Cakes dijo...

Queridísimas Monica, Marta y Maria.
Os agradecemos de corazón que hayáis probado la receta. A nosotras nos encantan casi todas las flores. Nuestras preferidas son las rosas, amapolas, violetas y jazmines.. Os las recomendamos con el mascarpone!
Nos gustan mucho el look que le hacéis dado a vuestras Cupcakes o os agradecemos mucho la mención..
Un besazo y ya sabéis donde estamos si necesitáis cualquier cosita!

Nuestras Cositas dijo...

Increíbles estos cupcakes, preciosos y maravillosos.
Muchas felicidades por esta receta!
Besitos y feliz semana.

Laura dijo...

Que chulada, ¿pero vosotras descansais alguna vez? jejeje, que pasada, siempre que vengo a veros, me quedo un buen rato admirandoos.
Un besete

GAUDIR dijo...

De vista estas preciosos con un color muy bonito y seguro que de sabor también !los probare!

Horneando deseos dijo...

que preciosidad pero dónde comprais la esencia de violetas? habéis puesto la goma xantana
?.... me encantan besitos.

TREMENDITA dijo...

Vaya tres pedazos de artistas que sois las tres, asi, una dos, y tres haceis las recetas de tal manera que quedan sublimesssss.
Besitos pa las tres, ea, a repartirlos, pero hay muchossss

Adesalambrar dijo...

Que pinta ¡por favor! Y el color morado, que me encanta. Andaba buscando ideas para un postre que tengo que hacer para el sábado y no sabia si tarta fondant o cupcakes pero con esto, y con los anteriores, me habeis conquistado!

Atelier Sucrème: Mónica, Marta, María dijo...

Hola!
Goiuri, gracias a tí!! nos alegra que os gustasen!

Isabel y Robledo, probaremos más flores, pero, mi favorita es la violeta, sin duda alguna!

Sara e Inma, muchas gracias!

Laura... descansamos poco, a veces pensamos que necesitaríamos más horas en el día para poder descansar, pero, si el día tuviese más horas... acabaríamos haciendo más cosas!!

Antonia, si tienes ocasión pruébalos, de verdad, son deliciosos!

Estrella, la esencia de violeta es de Sosa.cat, te pongo el enlace: http://www.sosa.cat/gamas.php?lang=es#this
Es buenísima, de verdad, pone aroma idéntico al natural y así es. Nos encanta, bueno, Sosa tiene productos fantásticos, nosotros usamos bastantes cosas de ellos.

Tremendita!!! muchas gracias! hoy nos hemos reído un montón con tu blog, nos encanta!

Virginia, te lo digo de verdad, pruébalas, son deliciosas! el color morado es el Regal Purple (130) de Americolor. Las Robledo, en su receta, no tiñeron las cupcakes, solo el cheesecream, pero a nosotras nos apetecía hacerlas todas violeta. Están buenísimas!

Gracias a todas, de verdad, es un lujo para nosotras que nos visiteis!

biscayenne dijo...

El color me encanta, pero con el sabor a violetas tengo una relación de amor-odio: nada más metérmelo a la boca me chifla, pero enseguida me cansa :)

Enhorabuena por esos cupcakes magníficos!